sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Discos / Hollow – “Las estaciones de la conciencia”
Hollow – “Las estaciones de la conciencia”

Hollow – “Las estaciones de la conciencia”

Hollow - Las estaciones de la conciencia Hollow nace en Mayo de 2007, como proyecto paralelo para Markhos, ex-cantante de Baltrot y Johnny, ex-guitarrista de Iraka.

Con ellos como piedra angular de esta singular banda, se empieza a dar salida a ideas y riffs que ambos, grandes amigos desde la infancia, habían tenido en común. Poco a poco, la formación se cierra con la incorporación de tres grandes músicos: Xavi (actualmente guitarrista de Skunk D.F.), Yulian (batería), y Txema (bajo). Sellando así una formación sólida y, por sus diversas influencias, extremadamente creativa, en Hollow aparecen sonidos oscuros, riffs comprometidos, voces melódicas y desgarradoras…, un cóctel perfecto que abarca desde el metal más duro hasta las nuevas tendencias del rock actual.

Tan solo cuatro meses después de cerrar la formación, la banda publica su primer Ep “El Principio de Vuestro Fin”, cinco temas cargados de sentimiento y actitud, que hacen las delicias de critica y publico y que embarcan a la banda en una gira por todo el territorio nacional: 10 fechas a lo largo de 3 meses en las que el grupo demuestra que mueve publico a lo largo y ancho del país. Además de la gira, HolloW es contratado para compartir escenario con bandas del nivel de VALIENT THORR, o los australianos PARKWAY DRIVE, THE AGONIST, CARNIFEX, así como para presentar en Granada el PiornoRock, festival donde actuaron bandas de la talla de SOULFLY, BRUJERIA, THE HAUNTED, CALIBAN, ENTOMBED y DAGOBA entre otras.

Durante 2010 se produce la salida de Julián Granados a la batería siendo sustituido por Axel Tahujelon (ex-Onesta), que después de compartir un año junto a la banda volverá a ceder sus baquetas a Julián en 2011, constituyéndose de nuevo la formación original de HolloW.

Hollow - Las estaciones de la conciencia

Web Oficial | Hollow

Más información | Maldito Digital

Actualmente la banda acaba de sacar su primer Lp “Las Estaciones de la Conciencia” que, estamos seguros, superara las expectativas de los que ya conocían al grupo, y sorprenderá a los que todavía no han tenido la oportunidad de experimentar a HolloW en sus tímpanos.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top