Home / Discos / Despeinados – “Buenos Días”
Despeinados – “Buenos Días”

Despeinados – “Buenos Días”

Despeinados“Despeinados”, una joven banda emergente de Valencia, lanza su primer trabajo discográfico: “Buenos Días”. De la mano del productor Manuel Tomás, “Despeinados” ofrece en este álbum 10 temas de rock desenfadado, fusionado con ska festivo, ritmos latinos y voces carnavalescas, donde han querido plasmar su manera natural de vivir disfrutando de la música.

Después de más de 10 años juntos, con pocos cambios en su formación, avalados por los espectadores que ya han podido disfrutar de su show y habiendo conseguido ser la sintonía del mundial de fútbol de 2010 para la SER con “Llegó la hora”, Despeinados ha decidido llevar su música a todos los rincones de la Tierra. Su optimismo se refleja en el título de su trabajo: “Buenos Días”: una invitación a levantarte todos los días sin importar lo que pasó el día anterior.

El álbum, editado por Maldito Digital y en el que han colaborado artistas como J.M. Casany (Seguridad Social), Dani Rayos (Natty Dread) o el trombonista Julio Montalvo, recorre un amplio espectro de sensaciones, que van desde la euforia y la carcajada burlona de “Colócate” o “Mendigando”, hasta la retrospección e inmersión en el yo más existencial de “Tan Pronto” o “Carnaval”, pasando por la contundencia de “Brotes de Revolución” o “Eau de Desamor”. El disco atraviesa estilos como el ska, el punk, el rock, el corrido mexicano y la música latina y de corte carnavalesco, cque recuerdan a Bersuit Vergabarat, Calle 13, Los Fabulosos Cadillacs o incluso on ecos La Pulquería.

El disco físico se podrá adquirir en la tienda online El Tridente (www.eltridente.es) y el disco digital a través de plataformas digitales como Spotify o iTunes entre otras. Disfrútalo.

Despeinados

Autor | Maldito Digital