sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Silver Wings y Wicked Rose en el certamen Sillas Rock 06

Silver Wings y Wicked Rose en el certamen Sillas Rock 06

El festival en un  principio iba a comenzar a las 6 de la tarde, pero por falta de asistencia de gente, finalmente comenzó  a las 8 de la tarde. Fue abierto por el grupo Silver Wings, el grupo más joven, junto a Wicked Rose que participó en el certamen, al ser los primeros contaban con el factor de que todo el mundo debía verlos, antes de ver a los demás grupos, y así fue, contaron un público mas o menos notable. Con un temario de 12 canciones, se dispusieron a tocar, comenzando con uno de sus mejores temas, “Aires de guerra”.

Tuvieron dos invitados, Palomo (Ex-batería) y Juanan (Ex-bajista). Fran (cantante) hizo una gran actuación en la que el público se sorprendió al ver su energía, saltando desde el escenario, animando, gritando, incluso a mitad del concierto se quitó la camisa y dejó ver lo que es el realmente, una bestia en acción. Mario tocó con una guitarra Ibanez, que un compañero de Wicked Rose le prestó, e hizo una de las mejores actuaciones junto al grupo, sus solos sobrecogieron al publico, no hay mas que ver las fotos para ver su cara de felicidad y esfuerzo. Pablo como siempre, fenomenal.

Dani (Batería) también hizo su mejor actuación, y demostró de lo que  es capaz. Borja fue la estrella en este concierto, era su primera actuación junto a la banda y dejo a todos con la boca abierta, tan sólo 7 meses tocando el bajo y tocó todas las canciones a la perfección.

Este grupo tiene unas grandes canciones, unas guitarras increíbles que se armonizan y hacen poner los bellos de punta, hecho que se demostró en la pieza instrumental “La luz del fuego”. Finalmente por ajustes de tiempo, el grupo se quedó sin tocar 2 canciones del temario, aun que como es tradición en ellos, tocaron el tema “Alas de plata” para culminar su acuación y presentar al grupo. Aun así el grupo quedó muy satisfecho con el grupo. La furia se desató cuando tocaron la versión “The trooper” de Iron Maiden, un sonido perfecto que hizo al público gritar y corear su estribillo.

El grupo Wicked Rose, después de un año, hizo aquí su reaparición, en el 3º lugar de la lista. Como siempre conservan su estética, sus caras pintadas y sus ropas llamativas. Para poder hacer este concierto se le pidió la colaboración también al ex-bajista de este grupo Juanan.

Comenzaron con uno de sus mejores temas “El miedo de tu cuerpo”. Fortu demostró que su voz con el tiempo sigue mejorando y su directo, como siempre fue estupendo, se subió a la barra del  bar, bajó del escenario, cantó con el publico, etc. Luis a la guitarra rítmica demostró que sigue estando a la altura de las circustancias, Palomo como siempre, dejó a todos boquiabiertos con sus toques a la batería y el Kresta (Pablo en Silver Wings) aun después de haber tocado hacia una escasa hora con el otro grupo, volvió  a tocar perfectamente. Después de la actuación el guitarrista de Diagnosis, le felicitó por su talento a la guitarra.

DATOS DE LA CRÓNICA

  • Autor: Maskerock
  • Fechas: 26 de Agosto de 2006

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top