sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Segismundo Toxicómano y Plan-B en Nave8

Segismundo Toxicómano y Plan-B en Nave8

En estas fechas, la sala Nave 8 de San Vicente del Raspeig de Alicante cumple 1 año, por esta han pasado grupos como, Los Suaves, Marea, Boikot, Albertucho, Tierra Santa, Fuckop Family, Def con Dos, Savia, Vamos x Libre, Vantroi, Konsumo Respeto, Transfer, Hamlet, Furia Urbana, Reincidentes, Skunk DF, Poncho K, Kondenados, Los Porretas, Warcry, Akto Vandaliko, Barricada, Sabandijas, Fe de ratas, Siniestro Total, Benito Kamelas… y muchos más. El pasado dia 3 de Febrero, le tocaba el turno a Segismundo Toxicómano acompañados por Plan-B.

La entrada estaba a 7€ anticipada y 9€ en taquilla, por lo que era totalmente asequible a los bolsillos de cualquiera. Poco antes de empezar el concierto, la gente empezaba a agruparse en taquilla llegando a formar un poco de cola. Todo estaba listo ya para empezar, luces a poca intensidad esperando la llegada de Plan-B que esta vez daría el pistoletazo de salida.

Plan-B grabó en 2005 su primer CD “De vuelta de nada” en los estudios T-Loops de Alicante. Un disco compuesto por diez temas propios en castellano y sin incidir en la saturada sátira social de punk. Por estas fechas ya están preparando un nuevo disco para superar al anterior. El concierto estuvo bastante animado aunque al principio las luces eran un poco escasas, de todas formas, la gente supo sacar el 100% y aprovechar al máximo la entrada que habían pagado. Tocaron canciones como, “Putos bastardos”, “A titulo postumo”, “Angustia”, “La ruta de la madera”, “Se puede morir mejor”, “Espinas en la almohada”, “Resaka”, “En su cocina”, “Barras & estrellas”, “Casimiro”, “Las prejudikas” y “Rincón”. Además versionaron algún que otro tema de Rosendo, como fue Flojos de Pantalón. Al final del concierto se pudo reunir frente al escenario a toda la gente que estaba lista para escuchar el comienzo del siguiente grupo.

De nuevo, Segismundo Toxicómano, dándolo todo en el escenario, cada uno de sus 4 integrantes pudo saltar, cantar y animar aún más si cabe a toda la gente allí reunida. Aunque fue un concierto típico del grupo en su gira, incluyeron temas tan conocidos como “Podredumbre”, “Las drogas”, “Conéctate”, “Ven a por mi”, “Homenaje al insumiso”, después vinieron canciones como “Mi vida”… también hicieron un repaso a los discos “Mundo Tóxico” y “1,2,3…Fuego!” Fue un concierto muy movido, las guitarras sonaron espectaculares ante una voz y una batería que no daba crédito! Fue una buena presentación en Nave 8, sin duda alguna. Segismundo Toxicómano supo dar de nuevo la talla haciendo un repaso a todos sus discos y canciones más conocidas. Pero en este caso no solo bastaba con una buena canción, sino que parte del mérito fue gracias a la acústica de la sala y el apoyo de la gente que estuvo animando hasta el final.

FOTOS DEL EVENTO

Más fotos del evento

DATOS DE LA CRÓNICA

  • Autor: Maskerock
  • Fechas: 3 de Febrero de 2006

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top