sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Segismundo Toxicómano en la Salatal de Villareal

Segismundo Toxicómano en la Salatal de Villareal

Ya habia ganas de Segismundo Toxicómano después de algo mas de cuatro meses sin pasarse por la zona desde que tocaron en Onda (Castellón) junto a GHB, Parabellum, Konsumo respeto y Macarrada. Esta vez tocaba en Villarreal, concretamente en la SalaTal (Mención especial para la sala, una sala grande, con un ambiente muy bueno, y con muchisima buena música durante toda la noche). Se abrian puertas cerca de las 23:30, y lo primero que nos encontramos fue música de la polla, mientras uno de los dos grupos teloneros preparaba su actuación.

La acidia, un grupo con muchisima caña, a pesar de sólo ser tres, y que caldearon muchísimo el ambiente. Acabada la actuación de este grupo nos salimos para fuera para retomar fuerzas y tomar el aire, pensando que el siguiente grupo era ya Segismundo, pero una vez fuera nos dijeron que habia otro grupo telonero (Bomba Lapa). No pudimos verles, asi esque una vez acabaron ellos, la gente que habia en el parking empezó a entrar dentro de la sala, señal inequívoca de que ahora si, era el turno de segismundo…

Una vez dentro, y con canciones de kortatu y la polla, la gente se empezó a apelotonar en las primeras filas del escenario, la música de la sala paró, las luces se apagaron, se abrieron las cortinas, ahora si, empezaba lo bueno…

Los de Vitoria empezaron dando caña con la intro (El bonus track de su último disco, Escapa!). Con la formación habitual desde su último disco con Arnaiz a la bateria, Gabi y Peke a las guitarras y coros, y Placi a la voz y el bajo empezaron a demostrar lo que les está consolidando como una de las bandas mas importantes del panorama actual. Fueron alternando temas de su último disco con temas de sus 3 anteriores trabajos, sin notarse la ausencia del que fue cantante en los 3 anteriores discos, muy bien cubierta por Placi. Temas de sus anteriores discos como “Pobredumbre”, “Las drogas”, “Homenaje al insumiso”, “Conectate”, “Ven a por mi”…fueron caldeando el ambiente hasta que empezaron a dar tralla con los temas del “Escapa” eso si, alternando siempre con temas más antiguos…No se dejaron muchas canciones de su último disco, estuvieron sonando “Hipócritas”, “Cualkier error”, “El narco”, “Mi vida”, “y gritaré”, “nos joden”, “Miedo”, “quien es quien” y acabando el repertorio de su último disco con sus canciones mas destacadas, una por la colaboración de Evaristo en “Por ti”, y otro por la cancion que abre el disco “Patrones”. Mientras tanto, y sin mucho descanso empalmaban con temas del disco “Mundo Tóxico” y “1,2,3…Fuego!”, como “12 años”, “Niños con armas”, “Gaupasa”, “y todo vale”…

Empezaron a despedirse del público antes de sonar los primeros acordes de “Odio”, pero los que ya llevamos unos cuantos conciertos de Segis, sabiamos que faltaba algo. Quedaba un bis con cuatro canciones, sin parar las empalmaron todas, con el ritmo de la bateria en “Euskadi” la gente empezó a bailar como no lo hizo en toda la noche, siguiendole a esta cancion S.O.Spechosos de su último trabajo…para concluir y esta vez si, Balance de daños de su primer disco llamado como ellos “Segismundo Toxicomano” y la que no podia faltar, y ya es una habitual para concluir sus conciertos, el tema que abre su segundo disco Mundo Tóxico, “Realidad”.

En fin, un grupazo que no tiene ningun tipo de desperdicio verlo, que nunca te cansas de verlos y cada directo, te sorprenden más. Recomendables 100%.Segismundo Tóxicomano.

DATOS DE LA CRÓNICA

  • Autor: Maskerock
  • Fechas: Viernes 12 de Junio de 2005

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top