sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / La Fuga presentando disco en Bilbao

La Fuga presentando disco en Bilbao

Tras la salida al mercado del último disco y dvd en directo, La Fuga se presentaba en la sala Santana de Bilbao para ofrecernos un concierto espectacular. Entradas agotadas ya antes del concierto hacían presagiar una noche muy entretenida. Sobredosis de Rock & Roll. Ese es el término exacto para describir lo que vivimos el pasado 27 de Mayo. Un público que pedía a gritos buena música en directo, y vaya si la tuvimos.

Cerca de dos horas de concierto, la gente entregada a la magia del rock y una banda que no decepcionó en absoluto. Los cántabros (de Reinosa para más señas) dieron todo y más encima del escenario. Hubo tiempo para las risas y las bromas y también para los mecheros… un momento memorable cuando Rulo, el cantante del grupo, cantó en solitario y con guitarra acústica “Luna de Miel”, los pelos de piel de pollo se nos pusieron, por lo menos a la que suscribe.

Repaso de las canciones de siempre y de las no tan antiguas en esta nueva gira del disco “En Directo” que está como quien dice, recién sacado del horno. Seguro que también pasan por tu ciudad y yo que tu, no me lo perdería!

FOTOS DEL EVENTO

Más fotos del evento

DATOS DE LA CRÓNICA

  • Autor: Laruca
  • Fechas: 27 de Mayo de 2006

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top