sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos y Crónica del festival Marearock 2013
Fotos y Crónica del festival Marearock 2013

Fotos y Crónica del festival Marearock 2013

Una año más se celebraba en la localidad de Aspe el festival Marearock 2013 con una lista importante de grupos del panorama punk rock nacional. Esta edición alojó a unas 2500 personas que disfrutaron como nunca de los conciertos. Esta es ya la octava edición del festival y eso se nota. Cada año el Marearock agrupa más gente, mejores grupos y un buen ambiente. La provincia de Alicante se anima en un día intenso de conciertos y acude a esta localidad a disfrutar de grandes bandas como Narco, El Último Ke Zierre, Riot PropagandaLa RaízDisidenciaAspencat,Alademoska y Alkayata que desde las 16h hasta las 4.30h no pararon de sonar.

CartelMarearock

Entre los conciertos que pudimos destacar de la tarde y noche fueron Narco, Riot Propaganda, La Raíz y Disidencia. La potencia inconfundible que desprendía Narco hacía imposible no quedarse de brazos cruzados, Riot Propaganda, que ya los habíamos visto en varias ocasiones en festivales y conciertos anteriores, siguieron con su mezcla entre Habeas Corpus y Chikos del Maíz, una buena mezcla que ya se hizo notar en el festival, muy buenos y con un gran sonido gracias al equipazo del festival. La Raíz y Disidencia no se quedaron atrás. Es increíble como ha ido creciendo este grupo, La Raíz había congregado a multitud de personas en muy poco tiempo y eso hizo animar el ambiente y prepararlo para los conciertos posteriores. Disidencia la pena es que empezó un poco tarde, pero es lo que tiene tocar el último, alguien tiene que hacerlo. Es difícil en este festival hacer un análisis y decidir quien fue realmente el cabeza de cartel, todos tienen su importancia y eso es lo que hizo que la gente se quedara desde el principio hasta el final.

Esperamos que el próximo año se anoten otro tanto y nos ofrezcan un importante elenco de grupos del panorama punk rock nacional. Hasta la fecha no nos han defraudado así que seguiremos allí con el festival Marearock.

 

Fotos del festival Marearock 2013

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top