sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos y crónica del Aupa Lumbreiras 2011
Fotos y crónica del Aupa Lumbreiras 2011

Fotos y crónica del Aupa Lumbreiras 2011

Allí estuvimos una nueva edición para hacer las fotos y crónica del Aupa Lumbreiras 2011, el festival de la resistencia, se suma a la larga lista de su historia, y ya van catorce. Multitud de grupos del panorama punk rock nacional se daban cita en la localidad de Tobarra (Albacete). Entre estos Narco, Soziedad Alkoholika, The Casualties, OFunkillo, Segismundo Toxicómano, Porretas, El Ultimo Ke Zierre, Mama Ladilla, UK Subs, Rulo y La Contrabanda, Boikot, Txarrena, Reincidentes, Gatillazo, Koma, Parabellum, Obrint Pas…Este año estaba cargado de música que pasaba por todos los diferentes estilos desde el punk al rock. Por ello nos interesó poder escribir y retratar algunas impresiones con unas fotos y crónica del Aupa Lumbreiras 2011. Aquí se dieron cita muchísimas personas, más que el año anterior, el recinto mejora y se incrementa la seguridad del festival. Esta edición estaba tintada de luto por el fallecimiento del admirado Rober, cantante y guitarrista de Porretas. Por ello, en su recuerdo, colocaron una imagen suya en lo alto del escenario que nos acompañó los días de festival. Grandes esos Porretas!

El viernes la cita se saldó con unas horas de lluvia a partir de las 21h pero que no sirvió para decaer el ánimo entre el público. A pesar de esto, el primer dia del festival notamos la misma asistencia que años anteriores, en cambio, la gente se guardó para el sábado lo que no pudo hacer el viernes y se notó con creces. La asistencia al festival fué espectacular, diría que más que otros años, el sonido atronador y pocos defectos reseñables.

Grupos como Soziedad Alkoholika, OFunkillo, Rulo y La Contrabanda, Boikot, Txarrena, Reincidentes y Obrint Pas llenaron el recinto como era de esperar. Otros como Segismundo Toxicómano regalaron singles de su próximo disco. La carpa Pasión Por el Ruido / Manerasdevivir estuvo al completo en grupos como Malos Vicios o Discordia. En Resumen, buen ambiente y buena fiesta como viene siendo habitual. Aún así, esperamos nuevas sorpresas para la próxima edición del Aupa Lumbreiras! Con esto y lo que viene a continuación damos por concluidas las fotos y crónica del Aupa Lumbreiras 2011 hasta la próxima fiesta Lumbreiras.

 

Fotos y crónica del Aupa Lumbreiras 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top