sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Yesterock 2008, un festival lleno de rock
Fotos del Yesterock 2008, un festival lleno de rock

Fotos del Yesterock 2008, un festival lleno de rock

Hemos publicado las fotos del Yesterock 2008 que se realizó el pasado viernes y sabado 1 y 2 de agosto en Yeste (Albacete), un festival que ya va por su quinta edición y que se celebra en la ermita de la localidad de San Bartolomé. La ermita del Yesterock se encontraba en lo alto del pueblo y el paisaje era increíble. El cartel era bastante completo y entretenido donde tocaron grupos como Los Suaves, Despistaos, Reincidentes, Narco, Poncho K, Avalanch, Warcry, Fe de Ratas, Albertucho, Angelus Apátrida, Transfer, Forraje, Salida Nula, Ni por favor ni ostias, Paralelo 69, Konsumo Respeto, Eternity y Desconfianza Mutua. Lógicamente no pudimos hacer fotos del Yesterock a todos los grupos, así que poco a poco iremos recopilando más. La entrada para los dos días de festival fue de 30 euros anticipada y 35 euros en taquilla, por lo que no estaba muy alto y la gente pudo ir sin problemas.

El festival sucedió sin incidentes graves de sonido y demás… Las bebidas dentro del recinto del festival no eran muy caras así que la gente ya estaba animada desde el primer día. Este festival es ya mítico por su fiesta y por su localización, todos los años se va haciendo cada vez más grande, dentro de poco tendrán que repartirlo en tres días. La zona de acampada también era grande así que no hubo problemas tampoco en eso, lo que vimos un poco pequeño era el recinto para el festival, si pretenden ampliar el festival en un futuro lo van a tener un poco difícil si quieren seguir en el mismo sitio. En cualquier caso nosotros seguiremos estando ahí para hacer las fotos del Yesterock como dios manda. La buena organización del festival hizo que todo saliera de lujo y no hubiera ningún imprevisto en los conciertos. Más abajo puedes ver las fotos del Yesterock que hicimos en esos días.

 

Fotos del Yesterock 2008

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top