sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos y Crónica del Viña Rock 2013 en su decimoctava edición
Fotos y Crónica del Viña Rock 2013 en su decimoctava edición

Fotos y Crónica del Viña Rock 2013 en su decimoctava edición

Acabado la edición número 18 del festival, publicamos las primeras impresiones y fotos del Viña Rock 2013. Una edición que ha marcado un nuevo éxito, un nuevo record de asistencia en lo que viene siendo ya su decimoctava edición. Este Viña Rock arte-nativo cumple ya su mayoría de edad con una acogida masiva de asistentes. Un éxito de venta de entradas anticipadas hizo que se agotaran dias antes del comienzo de esta edición.

Más de 61.000 personas pudieron disfrutar del buen ambiente y del ánimo festivalero que se presentaba este año. Además, por si fuera poco, el tiempo nos acompaño gratamente durante los 3 días de festival. Días antes el tiempo amenazaba con lluvias intermitentes a lo largo de los días del festival, hasta poco tiempo antes del comienzo no pudimos confirmar que lo que se avecinaba era buen tiempo, días de sol y poco viento aunque no nos libramos de las horas infernales de las 15h y del frio polar a las 4h, pero es lo que toca en este tiempo y no lo podemos remediar por muchos años que pasen. En cualquier caso, era el año en el que la suerte venía de la mano.

El año anterior ya hubo un cambio en la empresa organizadora del evento, y algunos detalles se han ido cambiando en cuanto la gestión y la organización del festival. Ha mejorado parece que notablemente y eso es de admirar. Esta edición abría su ronda de conciertos ya un día previo a la apertura del recinto y en la zona de acampada donde se montó un escenario y tocaron los grupos como La Selva Sur, Tomasito, Los Aslandtidos, Che Sudaka e Iratxo. Para los días grandes de esta edición se nos hacía muy difícil asistir a todos los conciertos y ruedas de prensa, así que no tuvimos más remedio que descartar y nos quedamos con unos cuantos grupos que hicieron un auténtico espectáculo y así lo mostramos en las fotos del Viña Rock 2013.

A continuación puedes ver las fotos del Viña Rock 2013.

 

Fotos del Viña Rock 2013

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top