sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Viña Rock 2011
Fotos del Viña Rock 2011

Fotos del Viña Rock 2011

Este año nos dirigimos a Villarrobledo a hacer las fotos del Viña Rock 2011, una edición marcada por las lluvias intermitentes a lo largo de los 3 días de festival. La asistencia de publico este año fue mucho menor que en años anteriores, quizás por el hecho de que en años anteriores, la idea de pasar un Viña Rock en la zona de tiendas con lluvia que no se sabía si iba a ser intensa o no, tuvo algo que ver… pero bueno, en cualquier caso, los amantes del Viña Rock que todos los años no faltan a la cita estaban allí. La fiesta con o sin lluvia continuó… esta vez un poco más moderada pero bien. De esta forma era fácil ver a la mayoría de los grupos en primeras filas sin problemas.

En esta edición habíamos preparado un especial en directo del Viña Rock que nos ayudaría a mantener informados a la gente que no pudo o no quiso ir este año. De esta forma publicábamos las fotos al día siguiente de hacerlas y el trabajo salió como esperábamos. La respuesta de la gente y las felicitaciones por las fotos del Viña Rock 2011 fueron llegando poco a poco. Además seguimos publicando primeras impresiones en las cuentas de twitter @Maskerock y @VinaEnDirecto.

El cartel de este año era muy completo, con grupos reconocidos en el mundo del punk-rock nacional, los conciertos salieron de lujo, con un sonido impresionante y una potencia bestial, cada año nos el festival nos impresiona un poco más. Aunque no pudimos verlos a todos porque nuestro cuerpo no se podía dividir en dos, hemos escrito algunas impresiones de esto y más cosas del festival en una crónica del Viña Rock 2011 que podéis leer más tranquilamente. Mientras podéis ver las fotos del Viña Rock 2011 a continuación.

 

Fotos del Viña Rock 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top