sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Mediatic Festival 2008
Fotos del Mediatic Festival 2008

Fotos del Mediatic Festival 2008

Los pasados días 16 y 17 de mayo tuvimos la oportunidad de hacer unas cuantas fotos del Mediatic Festival 2008 que tuvo lugar en la ciudad deportiva Camilo Cano de la localidad de La Nucía, en Alicante. En este festival tuvieron lugar conciertos como La Fuga, Fangoria, Loquillo, Hombres G, Los Delinqüentes, Celtas Cortos, Los Secretos, La Excepción, Los Suaves, Siniestro Total, Porretas, Medina Azahara, …que junto a otras bandas que vinieron de otros países de Europa como los legendarios Waterboys, los franceses Chico & The Gypsies, los holandeses Di-Rect o los alemanes In Extremo, quienes realizaron un vibrante y espectacular concierto de cierre de edición, en total consiguieron hacer del festival Mediatic uno de los grandes de España. Con esto nuestro fin de semana se quedó corto, con una experiencia intensa donde pudimos disfrutar de más de 50 conciertos y donde miles de personas nos acompañaron en una fiesta que seguro se repetirá año tras año para vivir en cada edición la mejor música en directo. Más abajo os mostramos cómo fueron los conciertos del 16 de mayo, podréis ver las fotos del Mediatic Festival seguidas haciendo click en la imagen.

Estos días de festival teníamos el inconveniente de las inclemencias del tiempo que finalmente no tuvieron lugar. Ya que de haber sido así, los conciertos tendrían que haberse suspendido por parte de la organización del festival. Pero finalmente todo fue bien y la gente acudió sin problemas a la cita convirtiendo esta edición en un éxito rotundo por parte de la organización del festival. Así pudimos hacer las fotos del Mediatic Festival sin problemas.

Más tarde nos enteramos que el festival terminó el sábado por la noche con sus objetivos más que cumplidos por haber hecho bien el trabajo y con un buen sabor de boca tras haber transcurrido todo con total normalidad. El buen ambiente, diferentes conciertos con diferentes estilos musicales, multitud de personas coreando temas de los grupos que allí tocaban, todo esto nos hizo valorar satisfactoriamente el festival, esperamos que esto se siga repitiendo y tengamos en esta comunidad un gran festival que ya lo necesitábamos. En breves la organización dará a conocer fechas para nuevas ediciones. Más abajo podéis ver las fotos del Mediatic Festival 2008.

 

Fotos del Mediatic Festival 2008

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top