sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Mediatic Festival 2006 en La Nucia
Fotos del Mediatic Festival 2006 en La Nucia

Fotos del Mediatic Festival 2006 en La Nucia

Esta es la primera vez que asistimos para hacer las fotos del Mediatic Festival 2006 que se celebraron los días 19 y 20 de mayo en el polideportivo Camilo Cano de la localidad de La Nucia (Alicante). En este festival se concentran todo tipo de grupos de música de todos los estilos. Hay varias carpas bien diferenciadas, 2 escenarios grandes y otros 2 pequeños donde se hacen conciertos de heavy metal y punk-rock y otro de hip-hop. También tuvimos la oportunidad de pasear por la zona de tiendas donde se vendian camisetas de diferentes grupos y pulseras, chapas… y la zona de comida con puestos como Telepizza y mucho más para elegir. Estaba todo muy bien montado y decorado, además las bebidas tenian un precio muy asequible. Parece que en La Nucia estaba creciendo un gran festival. En los escenarios grandes nos íbamos a encontrar a multitud de grupos como Chambao, Seguridad Social, Pereza, La Fuga, El Koala, Kiko Veneno, Medina Azahara, Warcry, Obus, Savia… y una larga lista. La zona de prensa además estaba acondicionada para hacer entrevistas a los diferentes grupos que por allí pasaban.

Fue un festival entretenido en el que pudimos hacer una gran cantidad de fotos del Mediatic Festival en general y por ello, hemos seleccionado solo unas pocas. El sonido y el ambiente era muy bueno. Para ver las fotos simplemente las tienes más abajo, y si quieres conocer al detalle cómo fueron los conciertos a los que pudimos asistir simplemente tienes que leer la crónica del Mediatic Festival. Dignos de destacar fueron La Fuga, que consiguieron destacar por su potencia, energía y movimiento en el escenario y Medina Azahara que tras una larga trayectoria ha conseguido multitud de fans animados y atentos a todos los temas de la banda, sobretodo en el momento final del concierto que gritaron al únisono “Necesito Respirar” como así señala la canción.

 

Fotos del Mediatic Festival 2006

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top