sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Marearock Festival 2011
Fotos del Marearock Festival 2011

Fotos del Marearock Festival 2011

El Marearock Festival vuelve a las andadas tras dos años de ausencia por problemas políticos. Esta vez lo hace en la localidad de Sax (Alicante) con grupos como Obrint Pas, Envidia Kotxina, Poncho K, Iratxo, Fuckop Family… Así que allí nos fuimos para escribir unas breves impresiones y hacer las fotos del Marearock Festival 2011. Nos encontramos con un recinto amplio con dos escenarios que abría paso a mas de un millar de personas que disfrutaron a todo momento de los conciertos y el ambiente festivalero, más incluso que en ediciones anteriores.

El Marearock crece y se va haciendo grande a medida que pasa el tiempo a pesar de los inconvenientes y zancadillas que por desgracia los políticos tienden a poner en este pais. El sonido, buen ambiente, buena fiesta y precios muy asequibles en las barras para este tipo de festivales lo hacen uno de los mejores de la provincia.

Los grupos fueron animando el ambiente desde primera hora de apertura hasta el cierre, uno tras otro dieron paso en el escenario a un espectáculo muy vivo. Poncho K, Envidia Kotxina y Obrint Pas sobretodo fueron los conciertos que más llenaron el festival, normal por otra parte, ya que estos grupos tienen un recorrido bastante amplio en el panorama punk rock nacional. Obrint Pas al que ya habíamos escuchado multitud de ocasiones, no bajaron la guardia y la gente coreo sus temas desde el principio como si este fuera el último concierto, nos impresionó bastante el ánimo y la ilusión que especialmente esta noche tenía la gente en el Marearock, a lo mejor el cambio de localidad le dió un aire nuevo que la organización debe aprovechar. Iratxo y Fuckop Family no se quedaron atrás, pero quisimos guardar nuestras energías para los anteriores.

 

¡Esperamos que el año siguiente no haya tregua! Aquí os dejamos algunas de las fotos del Marearock Festival 2011 que pudimos hacer en el festival.

 

Fotos del Marearock Festival 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top