sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Lumbreras Rock 2005 en Puerto Lumbreras
Fotos del Lumbreras Rock 2005 en Puerto Lumbreras

Fotos del Lumbreras Rock 2005 en Puerto Lumbreras

El festival Lumbreras Rock se celebró en la localidad de Puerto Lumbreras (Murcia) con la participación de grupos como Def Con Dos, Gatillazo, Porretas, Koma, Tako, Transfer, Hora Zulu, Segismundo Toxicomano y Discordia. Allí pudimos estar el 8 de Octubre del 2005 para hacer las fotos del Lumbreras Rock. Esta edición estaba cargada de sorpresas, un dia de calor que resultó ser finalmente muy movidito, sobretodo cuando iba anocheciendo.

La caída del cartel del grupo Tako sentó como un chorro de agua fría, y más aún a la organización del festival que veía como minutos antes ya empezaban las complicaciones. Pero este hecho no desanimó al publico. El festival casi agotó sus entradas.

Los grupos hicieron un buen espectáculo, esto propició que las fotos del Lumbreras Rock salieran bien. Segismundo Toxicómano tocó un set-list conocido por muchos como fuerte y combativo. Sonaron temas como “Mi vida”, “Gritaré” o “Nos joden”. Un sonido atronador y mucha garra es lo que pudimos observar del concierto de Koma. A muchos nos impresionó aunque ya los habíamos visto otras veces, en esta estaban especialmente movidos. Gatillazo fué el grupo estrella de la noche, donde más concentración de gente llegó a alcanzar. Se vio a un Evaristo espléndido, con todas sus caras y su expresividad a la hora de poner verdes a los de arriba. Porretas, a su estilo, después de hacer las fotos preferí verlos sentado desde la grada, igual hizo mucha gente, se lo tomaron casi como un descanso para lo que quedaba por delante. Otros lo disfrutaron un poco más.

Casi 25.000 personas se dieron cita en el festival saltando y bailando los temas de cada grupo. Podeis ver una crónica del festival Lumbreras Rock mucho más extendida y con detalles sobre lo sucedido con Tako, los grupos, los conciertos, los temas y demás. Podeis ver las fotos del Lumbreras Rock a continuación

 

Fotos del Lumbreras Rock

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top