sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Leyendas del Rock 2011
Fotos del Leyendas del Rock 2011

Fotos del Leyendas del Rock 2011

Una nueva edición del Leyendas del Rock tuvo lugar esta vez en Beniel (Murcia) con grupos como Tierra Santa, Barón Rojo, Obus, Lujuria, Epica, Warcry y muchos más. Allí estuvimos para hacer las fotos del Leyendas del Rock 2011 y dar nuestras impresiones. Multitud de personas se dieron cita en este festival, uno de los mejores de heavy metal nacional.

El festival comenzó alrededor de las 11 de la mañana del sábado 13 y llego a estar hasta las 3.30 de la madrugada. Fue un no parar de heavy metal, de puro rock y de mucha fiesta. Una gozada ver cada uno de los grupos en directo, ese ánimo y esas ganas que ponían en el escenario era digno de ver. Tocaron músicos muy reconocidos a nivel nacional que hicieron del festival un auténtico espectáculo. Gente de diferentes edades y amantes del heavy se concentraban en primeras filas ya desde el inicio del festival cuando nuestro compañero Rafa Basa hizo esa apertura de festival tan especial. Nosotros nos dispusimos en principio a hacer las fotos del Leyendas del Rock 2011 como cualquier otro festival.

De entre todos los conciertos podemos destacar la actuación de Warcry, sus temas eran coreados por todos los que estábamos allí casi al unísono, con ellos el recinto se fue llenando poco a poco. Se ve cómo victor y sus compañeros de la banda le ponen todo su empeño, toda su energía en dar el máximo y aprovechar toda la potencia de sonido que brindaba el festival. Dieron un concierto muy potente y con mucha garra, a diferencia de los anteriores Baron Rojo o Épica que ante este último quedaron un poco atrás. A partir de aquí el festival se fue encendiendo y los ánimos no se calmaron hasta la madrugada como se puede ver en las fotos del Leyendas del Rock 2011.

Obus hizo un espectáculo en condiciones, Fortu, cantante de la banda, se lo pasó en grande y así nos lo transmitió. Su voz, sus movimientos, sus malabarismos de circo subiéndose como un mono a todos los lados del escenario, nos dejó con la boca abierta.

Para acabar hablaremos de Lujuria, un grupo que siempre nos sorprende con su actitud encima del escenario, sus temas, su espectáculo y mucho más.. Sus seguidores son muy fieles a Lujuria, y allí estaban ellos, parecía que hubo un cambio o una renovación de público. En el primer momento, Oscar salió disfrazado de almirante hablando como siempre en sus canciones de temas eróticos, como las contraindicaciones del Papa en cuanto al sexo. La gente estuvo muy animada especialmente en este concierto y en el de Obus.

No faltó la carpa de grupos para la firma de discos que de nuevo, tuvo mucho éxito. Estamos impacientes para ver que nos espera en la siguiente edición, como siempre insuperable. Gracias a Todorock y Javi por las fotos del Leyendas del Rock 2011 para Maskerock que puedes ver más abajo.

 

Fotos del Leyendas del Rock 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top