sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Gazpatxo Rock 2011 en Ayora
Fotos del Gazpatxo Rock 2011 en Ayora

Fotos del Gazpatxo Rock 2011 en Ayora

Esta vez fuimos a la localidad de Ayora para hacer las fotos del Gazpatxo Rock 2011 y ver el ambiente que en esta edición se creaba vista la espectación previa al festival. Esta sexta edición del Gazpatxo Rock se celebraba el día 26 de febrero en el pabellón municipal de la localidad de Ayora (Valencia). Este festival crece poco a poco y dentro de no mucho tendrán que ampliar el recinto si quieren atraer a más gente o subir la entrada si quieren llevar a grupos más internacionales. De todas formas, está muy bien como está, el ambiente que se crea entre la gente y entre los miembros de la organización es muy bueno y son cosas que no se deben perder para continuar con el espíritu del festival que consigue ser ya uno de los grandes de la provincia. En esta edición tocaron grupos como Boikot, El Ultimo Ke Zierre, Skunk DF, Mala Reputación, Cripta, Termofrigidus y Animal Caliente. Más abajo puedes ver fotos del Gazpatxo Rock 2011 con alguno de ellos.

Los que más destacaron en esta noche fueron Boikot, El Ultimo Ke Zierre y Mala Reputación. Estos tocaron temas conocidos que ya venian tocando en conciertos anteriores con un sonido y potencia espectacular. Hicieron bailar a la gente concentrada en el festival que de vez en cuando hacía tiempo para ir a las barras para beber algo. Los precios en las barras eran baratos con lo que el ambiente en la barra también era muy bueno y el precio de la entrada era sorprendentemente bajo ¿que mas se puede pedir? Había gente que vino un poco antes para comer gazpachos manchegos muy conocidos por estas tierras. De ahí el nombre del festival.

El mercadillo de fuera del pabellón no tuvo mucho éxito debido al frío que hacía estos días, pero aún así era visitado de vez en cuando. En general, el festival tuvo una buena acogida y sin ningún percance importante, esperaremos a ver con qué nos sorprenden en la próxima edición. Más abajo puedes ver las fotos del Gazpatxo Rock 2011.

 

Fotos del Gazpatxo Rock 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top