sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del festival Lorca Rock 2005
Fotos del festival Lorca Rock 2005

Fotos del festival Lorca Rock 2005

Ya tenemos  publicadas todas las fotos del festival Lorca Rock 2005 que pudimos hacer en el festival. Una gran cantidad de personas se concentraron en el municipio de Lorca para ver a los grandes del mundo del heavy-metal mundial. Grupos como Iron Maiden, Dream Theater, Dragon Force, Legen Beltza, Lacuna Coil, Angra y muchos más iban a tocar en esta edición. El tiempo acompañaba, buen sol y buen ambiente, esto nos ayudó bastante a la hora de hacer las fotos del Lorca Rock 2005. Miles de personas disfrutaron de los conciertos desde la 1 de la tarde hasta las 2 de la madrugada que fué cuando terminó la fiesta. Aquí nos tuvimos que despedir para ponernos a trabajar y preparar todo lo que íbamos a publicar como fotos del festival Lorca Rock 2005.

Los directos estuvieron muy animados, y sobretodo con Iron Maiden, este mítico grupo llenó el recinto al completo, más de 15.000 personas se concentraban para ver el espectáculo, sólo tenéis que ver las fotos de Iron Maiden más abajo, que pena que no hicieran rueda de prensa como todos los demás. Dream Theater fué muy contundente con sus temas, mucha fuerza y profesionalidad rodeaba al grupo constantemente y era una gozada poder verlos en directo.

El sonido del festival era espectacular y el recinto era muy grande, la situación perfecta.

En resumen, fue muy acogedor, con buen ambiente, buena fiesta, con ruedas de prensa interesantes y mucho más. Aunque lo tuvimos difícil en algunas ocasiones para hacer las fotos del festival Lorca Rock 2005, nos llevamos una buena impresión, y eso es lo que cuenta. Mejorar está dificil pero espero que para próximas ediciones este festival vaya creciendo poco a poco. A continuación puedes encontrar algunas de las fotos que hicimos. Y si queréis saber un poco más podéis leer la crónica del festival Lorca Rock 2005. ¡Espero que os gusten!

 

 Fotos del festival Lorca Rock 2005

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top