sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del festival Cieza Rock 2005
Fotos del festival Cieza Rock 2005

Fotos del festival Cieza Rock 2005

Esta vez nos dirigimos a hacer las fotos del festival Cieza Rock en el campo de futbol de la localidad de Cieza (Murcia). En este festival actuaron grupos como Reincidentes, Barón Rojo, Konsumo Respeto, Vantroi, Saurom Lamderth, VamosxLibre, Estado Kaotiko y Aerea. Este fué un festival a lo grande en un pueblo humilde, la asistencia fue un poco escasa pero eso no paró los ánimos para bailar y corear los temas de los grupos. Conforme iba pasando la noche se iba animando el ambiente. Mucho punk-rock y heavy metal medieval hicieron el resto. El sonido fue bueno salvo en algunas ocasiones, pero ahí estábamos haciendo las fotos del festival Cieza Rock. No sabíamos si se iba a repetir, así que lo disfrutamos todo lo que pudimos, la entrada era generosa y el precio de las bebidas dentro del festival también, con lo cual la noche resultó excelente.

Vantroi nos visitaba desde México para presentar su útlimo álbum, Para no morir de locos. Con este ha estado haciendo conciertos por todo el estado español y ha tenido mucho éxito. Además tocaron temas de sus otros anteriores discos ya conocidos. Hicieron un potente directo y tuvieron mucha garra y fuerza en el escenario. Reincidentes y Barón Rojo siguieron a su estilo sin más impresiones, ya los habíamos visto en otras ocasiones, cómo no guitarras contundentes, mensajes directos y llenos de rabia. Prácticamente todos sus temas fueron coreados por el público asistente que poco a poco se iban animando más ya que de los que habían en el cartel estos dos eran los más esperados por su larga trayectoria en el mundo del rock. Konsumo Respeto abrieron camino con su punk-rock combativo y compañados por las gaita daba un toque especial. A continuación os dejamos las fotos del festival que pudimos hacer en directo.

Fotos del festival Cieza Rock

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top