sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Baiturock 2006 en Villarcayo
Fotos del Baiturock 2006 en Villarcayo

Fotos del Baiturock 2006 en Villarcayo

El pasado 22 de Julio nuestra compañera Laruca asistió a Villarcayo para hacer unas cuantas fotos del baiturock 2006. Esta vez tocaron en el festival grupos como Habeas Corpus, Los Muertos de Cristo, Segismundo Toxicómano, El Ultimo Ke Zierre, Mala Reputación, Parabellum, Hora Zulu, Berri Txarrak… La venta de entradas estaba muy asequible para este pedazo cartel a 20 euros anticipada con regalo para las primeras 1500 entradas y 22 euros en taquilla. La apertura de puertas se hacía a las 15h y un poco más tarde comenzaron los conciertos. El día previo al festival también se hicieron conciertos gratuitos en la zona de acampada con Desorden, Sikotiko, Skacha y Punto de Mira y el día posterior habría elektrotuna por las calles del pueblo. Los precios en barra también eran asequibles así que el festival, como siempre, un diez y así podemos ver en las fotos del Baiturock de esta edición.

Este Baiturock volvió a sorprender por la calidad de los conciertos, el buen ambiente, el lugar donde se alberga, y muchas cosas más. Como es ya habitual, la zona de acampada llena de zonas verdes estaba a rebosar y  los que venían sin entrada podían disfrutar del día previo al festival con los conciertos gratuitos. En las fotos del baiturock podemos ver como fueron cada uno de los conciertos, la gente animada y los grupos dándolo todo para hacer pasar al publico un buen rato. Muy buen sonido y mucha potencia fue la tónica de un festival sin incidentes de ningún tipo. Podemos destacar sobretodo a Segismundo Toxicómano que hizo como siempre un concierto espectacular, muchos de los allí presentes se asomaron para estar presentes y disfrutar cantando los temas del grupo.

Actualización: Segismundo Toxicómano escoge una de las fotos del Baiturock 2006 realizadas por Laruca para la portada de su DVD en directo Balance de Daños

Fotos del Baiturock 2006

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top