sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Aupa Lumbreiras 2010, 3 días de punk-rock
Fotos del Aupa Lumbreiras 2010, 3 días de punk-rock

Fotos del Aupa Lumbreiras 2010, 3 días de punk-rock

Este año nos acercamos al treceava edición del festival que comienza este año los días 23, 24 y 25 de septiembre con un cartelazo repleto de grupos de punk-rock. Nos dirigimos a Tobarra (Albacete) para hacer algunas fotos del Aupa Lumbreiras 2010 y contar un poco cómo sucedieron los hechos. El Aupa Lumbreiras se va haciendo más grande cada año y con el apoyo de todo su público cada vez se va haciendo más y más conocido. Este año no podía ser menos, y la organización nos trajo los grupos más reconocidos del punk-rock a nivel nacional. Sin duda, una apuesta fuerte que ha tenido muy buenos resultados. El primer día era más bien flojo comparando con los otros dos, pero no se quedaba muy atrás ya que podríamos ver a Banda Jachis, Disidencia o Barricada, con lo que no está nada mal para ir abriendo boca. Para el viernes 24 de septiembre queríamos ver a Porretas, El Ultimo Ke Zierre, La Pulquería, Segismundo Toxicómano, The Casualties, Boikot, Soziedad Alkoholika y Narco. Para el último día nos quedamos con Habeas Corpus, Envidia Kotxina, Obrint Pas, Lendakaris Muertos, Gérmenes, Los Suaves, Reincidentes y Mala Reputación. Esto sin contar el escenario Pasion por el ruido / Manerasdevivir en el que tocarían Gritando en Silencio, Malos Vicios, Konsumo Respeto, Dakidarría, Trashtucada, Radio Clash o Iratxo.

Esta es una de las ediciones más completas, unos 64 grupos, y fue sin duda la más acogida entre los asistentes que no dudaron en pagar tan solo 45 euros para ver a toda esta cantidad de grupos y muchos más que me he dejado en el tintero. Un precio asombrosamente barato para lo que nos encontramos, apto para todos los públicos, y los precios en las barras tampoco se subían más de lo necesario, con lo cual esto seguía fuerte y con mucha vida.

El festival pasó sin muchos incidentes, y como puedes ver en las fotos del Aupa Lumbreiras 2010, el recinto se llenaba por completo en ciertas ocasiones. La mayoría de grupos presentaban nuevo disco, con lo cual la noche estaba muy animada y algunos ya hacían repaso de los temas nuevos que correspondían a cada una de las bandas para ir bien preparados a la batalla. Uno tras otro fueron pasando lo grupos del festival y nosotros vimos como de nuevo la organización se apuntaba otro éxito que sería portada de las noticias en muchos periódicos y críticas por otros por el ambiente que para algunos esto generaba en el pueblo. En fín, este año nos despedimos felices de que el Aupa Lumbreiras continúe con este éxito, ya que esto significa que va a continuar por muchos años más. Y seguiremos asistiendo para hacer, como este año, crónicas o fotos del Aupa Lumbreiras 2010. A continuación podéis ver más de 170 fotos del Aupa Lumbreiras 2010 que pudimos hacer.

 

Fotos del Aupa Lumbreiras 2010

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top