sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos del Aupa Lumbreiras 2008
Fotos del Aupa Lumbreiras 2008

Fotos del Aupa Lumbreiras 2008

Acabamos de publicar unas pocas fotos del Aupa Lumbreiras 2008 realizadas el 13 de septiembre en la localidad de Tobarra, Albacete. Como casi todos los años, no nos perdimos la cita del festival y fuimos esta vez a hacer unas cuantas fotos del Aupa Lumbreiras 2008. Fue un festival bastante completo, aunque por diversos motivos no pudimos hacer las fotos del Aupa Lumbreiras 2008 para el viernes 12 de septiembre, nos pudimos conformar con el 13 para mostrar como fueron las cosas en el festival. Un festival repleto de gente en los dos días. El primero había un listado impresionante de los grupos más reconocidos del rock estatal como Barricada, Los Suaves, Marky Ramone, Narco, El Ultimo Ke Zierre, Benito Kamelas, Habeas Corpus, Envidia Kotxina y muchos más.. Parabellum finalmente fue sustituido por The Locos, otro de los grandes. Una jornada bastante intensa donde pudimos destacar sobre todo coincidendo con los llenados de recinto en la noche de Barricada, Los Suaves, Narco y Parabellum. Increíbles los Barricada dándolo todo y con un sonido y un ambiente espectacular. Los Suaves un poco más flojos de los normal comparando otra actuaciones, el Yosi estaba un poco más desbocado que otras veces y no se le entendía mucho, pero ahí estuvo la gente al pié del cañón en el Aupa Lumbreiras.

Los grupos del sábado no nos dejaron nada indiferentes, The Toy Dolls, Reincidentes, Los Porretas, Soziedad Alkoholika, Hamlet, Kutxi Romero, Koma, Segismundo Toxicómano, Gatillazo, Obrint Pas… Entre estos podemos destacar el concierto de Soziedad Alkoholika al que los ayuntamientos de la provincia siempre han criticado. Una actuación muy especial para la gente concentrada allí. Prácticamente llenaban el aforo a pesar de ser un poco tarde, la gente retomó la noche para ver de lleno a Soziedad Alkoholika. Y cómo no, a The Toy Dolls, que fue anunciada en el último momento por la organización para cerrar el cartel del festival. Internacionalmente conocidos, provocaron la euforia de la gente allí concentrada.

Como se puede ver en las fotos del Aupa Lumbreiras 2008 la gente vivía un buen ambiente festivalero con sus bebidas y sus historias. Obrint Pas, Koma, Reincidentes y Kutxi también sorprendieron en sus actuaciones y la gente se quedó con ganas de más. Parecía que los conciertos se hacían cortos a medida que pasaba el tiempo.

Nos dio tiempo también a pasearnos un poco por el recinto y ver las tiendas y puestos de comida que más o menos estaban al mismo precio que otros años y como otros festivales que ya conocemos. En general se hizo un buen festival, siempre con mejoras totalmente subsanables para ediciones posteriores. Puedes ver las fotos del Aupa Lumbreiras 2008 más abajo.

 

Fotos del Aupa Lumbreiras 2008

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top