sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Warcry y Cloon DC en Nave 8
Fotos de Warcry y Cloon DC en Nave 8

Fotos de Warcry y Cloon DC en Nave 8

Esta era la noche de Warcry en la sala Nave 8 de San Vicente del Raspeig (Alicante). Una noche de heavy metal que se hizo notar durante todo el concierto. A estos les acompañaban Cloon DC otro grupo que aunque menos conocido tuvieron también su éxito en tierras alicantinas. Pero la estrella de la noche era sin duda Warcry. Tenían un set-list prometedor por otros conciertos que habíamos visto en otras fechas de la gira. Pues así fue, un concierto de diez. Empezó sobre las 22.45 y las puertas abrieron un poco antes, sobre las 22h. Nosotros íbamos encaminados en un principio a hacer las fotos de Warcry, pero tal y como llegábamos a hacerlas nos dimos cuenta que el sonido de la nave 8 es espectacular y ellos lo supieron aprovechar al máximo. Guitarras potentes y estribillos contundentes hicieron del concierto un espectáculo. La gente se arrimaba poco a poco al foso para ver y escuchar de primera linea todos los temas que la banda estaba tocando. Las luces acompañaban mucho y finalmente quedó todo excelente.

La verdad es que no le puedo poner ninguna pega a este concierto, nos lo pasamos muy bien y pudimos escuchar los temas del último álbum que ya llevábamos escuchando un largo tiempo. A pesar de que la entrada del concierto no acompañaba (unos 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla), creo que se consiguió reunir a un gran número de personas, más de los que yo estaba pensando, la venta anticipada en las tiendas Tipo y Fnac puede que hicieran sus frutos. Así que la respuesta finalmente fue muy buena. Nosotros pudimos hacer las fotos de Warcry sin problemas y con todo el tiempo del mundo, así que, a continuación os dejamos algunas de ellas para que las veáis. ¡Esperamos que os gusten!

 

Fotos de Warcry y Cloon DC

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top