sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Sum 41 y No Regrets en Madrid
Fotos de Sum 41 y No Regrets en Madrid

Fotos de Sum 41 y No Regrets en Madrid

Acabamos de publicar las fotos de Sum 41 y No Regrets en el concierto que hicieron en la sala The Box del Palacio Vistalegre de Madrid. Hasta allí nos acercamos recientemente para hacer las fotos de Sum 41 y No Regrets y ver cómo iba siendo la gira del grupo que llevaban a lo largo de toda Europa. Sum 41 descargó el pasado miércoles 16 de febrero todo su punk rock junto a su telonero No Regrets. Repasaron todas las canciones de sus últimos discos, las más conocidas se coreaban en toda la sala The Box del Palacio Vistalegre de Madrid.

Hace poco más de un mes la banda tocaba en Barcelona como cabezas de cartel del Antidote Tour 2010. Este proyecto promovido por Under18 pretende entre otros objetivos, acercar a los menores de edad a las salas de conciertos. Esto tuvo mucho éxito y la asistencia de público fue notoria. Ahora la gente vuelve a hacer grandes colas que rodeaban el palacio vistalegre por completo para ver a los famosos Sum 41. Tal y como iban entrando se iban poniendo en primeras filas para no perderse nada del concierto, el espacio que había entre escenario y público era muy pequeño, por lo que podrían ver muy de cerca los gestos y caras de la banda. No Regrets impresionaron con sus conciertos, si es verdad que había mucha gente que ya los conocía y muchas jóvenes iban con pancartas al igual que con Sum 41, pero a otros les impresionó.

El sonido que dejó Sum 41 en el escenario no fue muy bueno, parece siendo verdad aquello de que en los directos la voz pierde y mucho comparando el disco… aún así, supieron dar guerra y caña y mucho movimiento encima del escenario como se ve en las fotos de Sum 41 y No Regrets. Esto es casi igual de imprescindible que lo otro, así que nos quedamos con una buena impresión en general. La sala con un aforo para 2000 personas se llenó por completo con todas las entradas vendidas. Tocaron algunas versiones de grupos como Metallica, Judas Priest y Iron Maiden. Ahora esperaremos su vuelta, intuimos que no será muy tarde. Puedes ver las fotos de Sum 41 y No Regrets más abajo.

 

Fotos de Sum 41 y No Regrets en Madrid

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top