sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Ska-P en el inicio de su gira Europea
Fotos de Ska-P en el inicio de su gira Europea

Fotos de Ska-P en el inicio de su gira Europea

Esta vez nos acercamos el pasado 1 de agosto a la localidad de San Juan de Alicante para hacer unas fotos de Ska-P y retransmitir el ambiente que se estaba viviendo ya incluso antes de empezar con el concierto. El motivo de hacer las fotos de Ska-P fue el inicio de su gira Europea presentando su nuevo último disco titulado “Lagrimas y Gozos” el cual había presentado innumerables descargas en internet y estaba siendo records de ventas en todo el estado y dentro de Europa. Simplemente había que ver a la gente allí concentrada cerca del recinto, a las puertas o recogiendo las entradas. Gente cantando y bailando previo al concierto iba presagiando una noche más que interesante. Y así fue, un concierto grandioso, un inicio de gira europea espectacular que dejó a todos sorprendidos.

Hicieron un repaso a todos sus temas como suelen hacer en todos los conciertos y además hicieron hincapié al tocar temas sociales y reivindicar derechos que hoy en día nos tocan a cada uno de nosotros. En las fotos de Ska-P podeis ver el ambiente que se iba creando en el festival, poco a poco y conforme iba pasando la noche, la gente se animaba aún más hasta los temas finales del grupo. Hacían casi un espectáculo de teatro para cada tema y el ánimo que se veía encima del escenario era el que se conseguía transmitir fuera al publico allí concentrado. Ska-P  hizo un repaso a todos los temas, exactamente tocaron Ni fu ni fa, Niño soldado, Romero el madero, Tío sam, Welcome to hell, Mis colegas, Crimen Sollicitationis, Cannabis, El imperio caerá, Derecho de admisión, El Libertador, Verguenza, Casposos, A la mierda, El vals del obrero, Intifada, Simpatico holgazán, Seguimos en pie y Gato Lopez.

Quiero resumir en general que todo salió a pedir de boca, los asistentes contentos por haber pagado una entrada que sí valia la pena, y los que ya conocemos a Ska-P sabemos que lo dieron todo encima del escenario, con lo que le ponemos un 10. Esperemos que se repita y sobretodo por estas tierras tan abandonadas del rock estatal. Más abajo podeis ver las fotos de Ska-P. Próximamente tocarán en Bilbao (15 Agosto), Madrid (19 Septiembre), Zaragoza (17 Octubre) y Barcelona (23 Octubre).

 

Fotos de Ska-P

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top