sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Ska-P en Valencia y despedida fin de gira
Fotos de Ska-P en Valencia y despedida fin de gira

Fotos de Ska-P en Valencia y despedida fin de gira

Aquí termina la gira presentación del disco “Lagrimas y Gozos” y allí estuvimos para hacer las fotos de Ska-P en Valencia. Prácticamente dos años girando por el mundo, multitud de conciertos y miles de personas han conseguido verlos en directo. Ahora Ska-P realizarán un paron de dos años en los cuales descansarán y volverán al trabajo con un nuevo proyecto, o eso esperamos.

Benito Kamelas y Orkesta Paraíso acompañan a Ska-P en este último concierto, para ello eligieron un lugar único y espectacular, la Sala La Nau en el Puerto de Sagunto (Valencia), un entorno con sabor industrial y obrero, recuperado para la cultura y la música en directo. Un espacio en el que miles de personas se dieron cita y aprovecharon con una noche de fiesta y baile Ska. En Benito Kamelas el ambiente ya se fue caldeando, hicieron repaso de muchos temas que hasta la fecha siempre han tenido éxito en la banda, por ello, no fallaron. Multitud de personas esperaban la llegada impacientes de Ska-P, y el recibimiento fue muy especial y así se ve en las fotos de Ska-P en Valencia.

Aquí terminaba su gira que les ha llevado a recorrer toda Europa, y no solo terminaba esto si no que anunciaban también su despedida de los escenarios durante al menos 2 años. Esto hizo que la mayoría de asistentes estuvieran más activos conforme iban pasando los temas, porque hasta dentro de un tiempo nos los volveríamos a ver.

Tocaron temas como Ni fu ni fa, Niño soldado, Romero el madero, Tío sam, Welcome to hell, Mis colegas, Crimen Sollicitationis, Cannabis, El imperio caerá, Derecho de admisión, El Libertador, Verguenza, Casposos, A la mierda, El vals del obrero, Intifada, Simpatico holgazán, Seguimos en pie y Gato Lopez. ¡No te pierdas las fotos de Ska-P en Valencia! Puedes verlas a continuación.

 

Fotos de Ska-P en Valencia y fin de gira

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top