sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Rulo y La Contrabanda en Alicante
Fotos de Rulo y La Contrabanda en Alicante

Fotos de Rulo y La Contrabanda en Alicante

Hemos publicado las fotos de Rulo y La Contrabanda en Alicante del concierto que dieron en la localidad de San Vicente del Raspeig, Alicante.  Rulo y La Contrabanda presenta su disco “Señales de Humo” en la sala The One, antes llamada Nave 8. Un concierto espectacular en el que hicieron un repaso de los temas de La Fuga (banda en la que pertenecia Rulo como cantante y bajista) y un repaso total al disco que trae como Rulo y La Contrabanda en esta gira que le lleva por todo el estado. Esta es la segunda vez este año que vemos a Rulo y La Contrabanda presentando este último disco. La vez pasada nos dejó impresionados por la acogida que tuvo en la localidad de Murcia. Ahora vamos a ver como se lleva el grupo en la localidad alicantina y sobretodo cómo consiguen aprovechar una sala con más potencia y escenario.

Esta vez, el sonido era bestial, y supieron aprovecharlo bien. El juego de luces nuevo de la sala estaba que ni pintado para el grupo. La puesta en escena era increíble y la calidad del sonido hacían mejor aún el resultado de los temas. La gente coreaba las canciones que la banda tocaba y los aplaudía agradeciendo todos esos momentos y buenos ratos de fiesta que nos estaban haciendo pasar. El set-list que la banda venía tocando por las diferentes salas de toda españa estaba más que difundido, así que las canciones que tocarían eran de esperar. Eso hizo que la gente fuera con el disco más que escuchado y con más ánimos si cabe para enfrentarse a un concierto impecable. Con este nuevo trabajo de Rulo ya desprendido de La Fuga, construye un nuevo camino con algo de experiencia, y eso se nota. A continuación tienes las fotos de Rulo y La Contrabanda en Alicante.

 

Fotos de Rulo y La Contrabanda en Alicante

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top