sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Rulo y La Contrabanda con Señales de Humo
Fotos de Rulo y La Contrabanda con Señales de Humo

Fotos de Rulo y La Contrabanda con Señales de Humo

Hemos colgado en nuestra cuenta de Flickr y aquí en Maskerock las fotos de Rulo y La Contrabanda en el concierto presentación de su primer disco debut en la sala Gamma de Murcia. Rulo comienza así con esta gira un nuevo proyecto en solitario que le llevará por todo el estado desvinculándose ya totalmente del grupo que le vio nacer como cantante y darse a conocer como músico, La Fuga. Nace así un nuevo grupo que le esta llevando a recorrer multitud de ciudades por todo el estado, recopilando viejos temas de La Fuga escritos por el mismo y creando consigo una nueva familia en la carretera. Comienza una nueva andadura para Rulo y su contrabanda, y con ellos arrastran a multitud de fans heredados de su anterior banda que no se quieren despegar del cantante. Esta vez a la mano llevará su guitarra que le acompañará en toda esta nueva ruta con la que ya está consiguiendo éxitos de ventas.

El concierto estuvo espectacular en el cual repasaron todas las canciones de su nuevo disco “Señales de Humo” y también se recordaron antiguas canciones de La Fuga. Muy buen rollo dentro y fuera del escenario, la gente animada se volcó de lleno con las canciones acompañando a un Rulo agradecido por el apoyo que el público desprendía. Como podéis ver en las fotos de Rulo y La Contrabanda el grupo puso todo su empeño y sentimiento en los temas que iban tocando como “La cabecita Loca”, “Mi cenicienta”, “A la baja” o “Fauna rara”.

Un buen directo al que sin duda volveremos a asistir en cuanto tengamos la oportunidad, seguramente coincidamos en muchos festivales de aquí en adelante. ¡No te pierdas las fotos de Rulo y La Contrabanda! Las puedes ver más abajo.

 

Fotos de Rulo y La Contrabanda presentando “Señales de Humo”

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top