sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán
Fotos de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán

Fotos de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán

Ya tenemos aquí algunas de las fotos de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán en su gira “Otra noche sin dormir” que llevan haciendo por todo el estado. Esta fue una gran noche de rock and roll en estado puro que se dio lugar en el polideportivo de la localidad de Elche, Alicante. Un show de alrededor de 4 horas de duración en la que el espectáculo fue la tónica del concierto. Una noche sin dormir que pudimos ver en cuatro partes, una primera de Aurora Beltrán, un concierto de sus mejores temas, otra de Rosendo haciendo de nuevo recopilación de todo un gran repertorio conocido por muchos, otra de Barricada con Aurora que terminó por mover a todo el mundo allí concentrado y finalmente se mezclaron como un coctel explosivo Rosendo y Barricada a la que finalmente se sumó Aurar Beltrán dando la guinda del pastel.

Todo un espectáculo que pudimos disfrutar en directo haciendo las fotos de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán, lleno de temas conocidos tocados por el trio de grupos, mezclando músicos y temas de por medio. Hizo rememorar viejos tiempos en el mundo del rock dando un aire nuevo a los temas que veníamos escuchando ya hace tiempo. Una cita que para el que le toque no se debe perder. Recomendamos totalmente los conciertos de esta gira y animamos a la gente que le pille de paso que se acerque a ver este maravilloso espectáculo. Una gran fiesta que nos hizo divertir a todo el público que estábamos allí a ver lo que pasaba, a ver que temas tocaban unos de otros etc…Un trío digno de admirar, una idea brillante que nos dejó los pelos de punta. Podeis ver algunas de las fotos de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán que pudimos hacer en el concierto más abajo.

 

Fotos de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán en “Otra noche sin dormir”

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top