sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Rise Against presentando: Appeal To Reason
Fotos de Rise Against presentando: Appeal To Reason

Fotos de Rise Against presentando: Appeal To Reason

La pasada noche 19 de noviembre viajamos a Madrid a hacer unas fotos de Rise Against en su concierto presentación de su último disco “Appeal To Reason”. Este es ya su quinto álbum de estudio editado en octubre del año pasado. Con las entradas agotadas en Barcelona para la sala Razzmatazz 1 el día de antes, ahora era de esperar que se agotasen las entradas para la sala La Riviera de Madrid. La banda de hardcore melódico de Illinois, Chicago, se formaron originariamente como Transistor Revolt en el año 1999 y son conocidos por el activismo de sus miembros en apoyo a los animales y organizaciones como PETA.

Junto con Tim McIlrath (voz y guitarra) y Joe Principe (bajo y coros), la banda se completa en la actualidad con Zach Blair (guitarra y coros) y Brandon Barnes (batería). Este año han compuesto ‘Death Blossoms’, un tema creado en exclusiva para Guitar Hero. En esta gira vendrán acompañados de Thursday, un grupo que siempre intenta alejarse de los cánones tradicionales del hardcore. Y como segunda banda invitada, estarán los estadounidenses Poison The Well. En cuanto a nuestro cometido allí, era recordar este momento con unas cuantas fotos de Rise Against, y así lo hicimos.

El concierto estuvo lleno de espectación, la sala se quedaba pequeña para la gente allí concentrada. En cuanto comenzó el concierto la gente se agolpó en primera fila cantando los temas de la banda en la que había una mínima separación. Raro que ningún espontáneo se subiera al escenario. Se hizo notar mucha fuerza en el escenario, se notaban las ganas por tocar en nuestro país que hacía que no pisaban ya bastante tiempo. Abrieron con el tema “Collapse”, después siguieron otros como “Re-Education (Through Labor)”, “Prayer Of the Refugee”, “Drones” o “The Good Left Undone”. En algunas de ellas sacó la acústica, pero esto de la música relajada no le va a Rise Against, les preferimos más en su faceta punk rock americano. En general nos quedamos bastante satisfechos y esperamos que esta gira vuelva a dar sus frutos por aquí muy pronto. Puedes ver las fotos de Rise Against más abajo.

 

Fotos de Rise Against

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top