sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de No Relax y Proyecto Jipi en Villajoyosa
Fotos de No Relax y Proyecto Jipi en Villajoyosa

Fotos de No Relax y Proyecto Jipi en Villajoyosa

Acabamos de publicar las fotos de No Relax y Proyecto Jipi que hicimos en la localidad de Villajoyosa. No Relax presentaba nuevo disco el sábado 28 de mayo en la Sala Siempre Beach Club de la localidad de Villajoyosa (Alicante) junto a Proyecto Jipi. Un concierto muy animado donde el punk rock y el punk mestizo tuvieron su espacio a lo largo de la madrugada. Aunque la final de la champions influyó en la poca asistencia de público, eso no fué impedimento para disfrutar en cada segundo del concierto. Tanto el sonido como la puesta en escena fueron muy buenas.

No Relax repasó temas de su último disco ANIMALibre acabando por otras tan conocidas como Continuerò de su primer disco Grídalo! Animaron al público asistente, poco a poco se iba llenando la sala que era un poco pequeña para un grupo que se mueve bastante como No Relax. Me hubiera gustado verlos en otro escenario más grande y con mejor equipo, pero esta vez era lo que había. Ellos lejos de quedarse parados, se bajaron del escenario y allí hicieron su espectáculo. A los que estábamos allí nos hicieron pasar un buen rato con una buena fiesta como puedes ver en las fotos de No Relax y Proyecto Jipi.

Por otro lado, Proyecto Jipi repasó sus dos discos “Humor, Amor y Respeto”, “Como Están las Cosas” y alguna que otra canción, por su puesto, no pasaron desapercibidos en este evento, poco habíamos escuchado de Proyecto Jipi, pero allí se nos quedó grabada alguna que otra canción interesante y aunque un poco más parados que No Relax, siguieron su estilo, animando al público con su espectáculo en directo. Nos quedamos con ganas de más, pero como tienen algún concierto próximo de aquí a la vista, por allí estaremos. Mira las fotos de No Relax y Proyecto Jipi a continuación.

 

Fotos de No Relax y Proyecto Jipi

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top