sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Mago de Oz y Savia en San Vicente del Raspeig
Fotos de Mago de Oz y Savia en San Vicente del Raspeig

Fotos de Mago de Oz y Savia en San Vicente del Raspeig

Aquí tenéis las fotos de Mago de Oz y Savia que hemos realizado en el mini festival que se realiza en el polideportivo municipal de la localidad de San Vicente del Raspeig (Alicante).

Todo empezaba un día 10 de Junio de 2006 cuando Mago de Oz junto a Savia acababan prácticamente de regresar de su gira en México que tantos éxitos había recogido. Tras tocar en Murcia, pasaron por la ciudad de Alicante, en el polideportivo municipal de deportes de San Vicente del Raspeig. Nada mas entrar, a eso de las 9.45 (15 min. antes del comienzo del concierto) el recinto estaba casi lleno. Un lugar amplio donde poder disfrutar toda la noche. Además había 2 barras a los lados donde aproximadamente un vaso de cerveza costaba 2 euros. Ya estábamos impacientes para hacer las fotos de Mago de Oz.

Nada más empezar, Savia puso su introducción, una introducción que dio paso a uno de los grupos más cañeros del año, la gente animada y nosotros también disfrutando del momento de hacer las fotos de Mago de Oz y Savia. Presentaban su último disco homónimo a su nombre “savia”. Un disco caracterizado por unas guitarras potentes, con mucha distorsión, donde la voz y la batería dejaban una huella que marcaba bastante. Se escucharon temas sobretodo de su último disco haciendo también un poco de hincapié a su anterior álbum. Todo sonó perfecto a pesar de un pequeño fallo en el sonido que estropeó irremediablemente mitad de un tema.

Cuando arreglaron este imprevisto continuaron con el concierto, esta vez con un volumen más bajo. Tuvieron su máximo apogeo con el single de su último álbum “Derrotado” donde toda la gente acompañó al grupo sin dudarlo un segundo. Que pena que el concierto durase menos de una hora…puesto que ya la gente se estaba empezando a calentar. De todas formas, por lo que he podido notar, Savia mejora muchísimo más y gana en potencia, actuación, y fuerza, en salas y recintos cerrados. Era después nuestro turno para prepararnos y hacer las fotos de Mago de Oz.

Tras finalizar, era el turno de Mago de Oz, que como era de esperar, se retrasaron unos 30 min. aproximadamente. En este tiempo, pudimos prepararnos para hacer las fotos de Mago de Oz y mientras el público esperaba apelotonado cada vez más en las primeras filas del recinto, los pipas de la banda terminaban de poner el decorado y más luces. Sobre las 11.15 comienza la intro, una intro de película que daba turno al batería que tomaba posiciones. Se baja el telón y poco después comienza el espectáculo.

Ambientado en una época medieval, cada uno de los componentes del grupo animaba a la gente reunida, alrededor de 11 personas en el escenario. Luces, sonido y puesta en escena perfectas que nos ayudaron para que las fotos de mago de oz salieran en condiciones. Aunque a mitad de concierto, de nuevo el fallo en la voz, esta vez con el micrófono que a parte de los cortes, hacia la voz cantante un poco más aguda…

Hubo sorpresas, pirotecnia, y muchas cosas más. Uno de los guitarristas nos deleitó con un espectacular solo de guitarra que era para quedarse con la boca abierta, el batería salió a cantar algunos temas del grupo mientras el batería que traían de la gira americana le sustituía. Pudimos observar, que al grupo le acompañaban 2 cantantes que en ocasiones, hacían de actores de teatro poniendo inicio y fin a algunos de los temas que Mago tocaba.

El sonido era realmente impresionante. Destacaba en volumen por encima de Savia, una pequeña injusticia que suele suceder en casi todos los conciertos y que quita importancia al grupo telonero. A pesar de esto, la calidad de los temas era muy buena, que ante un ambiente gótico, mucha puesta en escena y arropado por introducciones de película parecíamos estar en un gran cine. La gente no paró de animarse durante todo el concierto, y más aún al final de este, cuando empezaron a tocar las canciones de siempre ya conocidas por todos. Además hicieron un extenso repaso a otros temas de otros discos que también llevaron por toda la gira de Mexico.

El concierto finalizó con más de 2 horas y media de actuación. Dejaron huella sin ninguna duda en Alicante y esto se muestra en las fotos que hicimos de Mago de Oz, y estoy seguro de que si volvieran mañana de nuevo, volverían a llenar. En fin, una noche de espectáculo muy entretenida. Para ver las fotos de Mago de Oz y Savia mira más abajo.

 

Fotos de Mago de Oz y Savia

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top