sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Los Suaves en su última gira con Alberto Cereijo
Fotos de Los Suaves en su última gira con Alberto Cereijo

Fotos de Los Suaves en su última gira con Alberto Cereijo

Con más de 25 años en el mundo de la música, Los Suaves hacían presencia en la sala Nave8 de San Vicente del Raspeig (Alicante), y allí nos encontrábamos para hacer las fotos de Los Suaves. Dos horas de rock&roll sin interrupciones que da lugar a un espectáculo digno de ver y de admirar. Según las notificaciones que hemos estado leyendo estos últimos días, Alberto Cereijo (guitarra), dejaría el grupo tras esta pequeña gira, en cambio, ellos seguirían su trayecto como han hecho hasta ahora, por eso aprovechamos la oportunidad para hacer las fotos de Los Suaves.

Este fue un concierto sin teloneros al igual que viene siendo en los próximos dos conciertos en Almería y Murcia. La sala empieza a completarse sin llegar a ello, pero lo suficiente para animar al grupo y en especial a Yosi. Tras una breve introducción por el organizador del concierto, comienza la intro y Los Suaves hacen aparición en el escenario: Yosi (voz y guitarra), Alberto Cereijo (guitarra), Fernando (guitarra), Charly (bajo) y Tino (bateria).

El espectáculo, como ya esperábamos, vino dado por Yosi, acompañado como no de sus guitarras, bajo y batería que le seguían el juego. El sonido fue espectacular, a pesar de algunos problemillas con la guitarra en algún tema durante el concierto. Sonidos en general bastante potentes que hacían resaltar los punteos y arreglos de los dos guitarras. Las luces iban sobretodo acompasadas con la canción y ayudaban a darle más vida aún si cabe al concierto. La batería también acompasaba, como solía ser normal, a la voz de Yosi, que se dejó llevar tanto por el momento como por la gente y el espectáculo, hubo momentos en blanco en las letras donde en algunas supo disimular.

Así que tuvimos un poco de todo, fiesta y embriaguez en el escenario a cambio de sacrificar algunas partes de las letras. Saltaron varias sudaderas, púas, una bandera y una armónica. A veces incluso los pipas del grupo tenían que agarrar a Yosi para que no se subiera a las barras laterales (que al final consiguió) y que no se cayera al foso evitando algún buen golpe (como ya ha sucedido en eventos anteriores). En las fotos de Los Suaves que mostramos más abajo puedes ver como fueron estos momentos.

Casi al final del concierto y acabando de hacer las fotos de Los Suaves, Yosi se armó con una guitarra acústica para cantar algún tema que otro, y Alberto junto a Fernando (guitarras del grupo) nos deleitaron con unos punteos que no dejaron indiferente a nadie y que sin duda fueron la base para darle vida al concierto. Se tocaron temas muy conocidos como “El Afilador”, “Peligrosa Maria”, “Palabras para Julia”, “Malas Noticias” o “Dolores se llamaba Lola”. La mayoría de la sala se quedó a gusto con el concierto, otros no, pero así son los conciertos de Los Suaves, y uno tiene que saber a lo que va. Yo desde luego, volvería a ir sin dudarlo dos veces. Aupa esos Suaves!! Más tarde, algunos de los componentes visitaron los bares de la ciudad alicantina como suele también ser habitual después de algunos conciertos, un hecho que es de admirar sin duda alguna. Puedes ver las fotos de Los Suaves en este concierto justo abajo.

 

Fotos de Los Suaves

 

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top