sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Los Suaves en su gira 30 aniversario
Fotos de Los Suaves en su gira 30 aniversario

Fotos de Los Suaves en su gira 30 aniversario

El pasado 28 de enero nos dirigimos a la sala Gamma de Murcia a hacer unas fotos de Los Suaves con motivo de su gira aniversario. Y ya van 30 años de puro rock and roll en los que Yosi y su banda no han parado de tocar. Decenas de giras y miles de conciertos que han estado arrastrando todos estos años en su espalda. Llega un momento en el que si o si, el concierto sale como lo teníamos previsto, porque los suaves son Los Suaves. Un espectáculo en directo, un concierto lleno de sorpresas y donde Yosi, una vez más fue el protagonista.

Los de Ourense tocaron canciones de sus últimos discos haciendo una buena recopilación y pasando por todos los clásicos, cómo no, haciendo memoria y echando mano del set list de su último directo. Unos pequeños problemas de sonido en una canción y los despistes de Yosi fueron las notas disonantes del concierto, el resto fué un show. A medio concierto improvisó un tema en acústico que sorprendió a los asistentes. Nadie salió decepcionado y muchos con ganas de más. Nosotros pudimos hacer las fotos de Los Suaves sin problemas y así poder de explicar un poco cómo fue el concierto. Aunque la sala se les queda un poco pequeña, allí estábamos agusto, sin pensar en si había mucha gente o poca. El público agolpado a primeras filas pudo comprobar en sus carnes lo que es un concierto de Los Suaves, muchas caras, mucho espectáculo y mucha fiesta encima del escenario. Y la verdad es que Yosi nos sorprende de concierto en concierto, y la banda que le apoya y le levanta también tiene su mérito. El sonido de las guitarras y la batería fueron bestiales, mucho tuvo que ver la sala Gamma que estaba totalmente acondicionada y con experiencia para este tipo de eventos.

Puede que hayas asistido a más de un concierto y giras del grupo, pero esta no te la puedes perder, celebra el aniversario con ellos. ¡Los Suaves serán siempre Suaves! Puedes ver todas las fotos de Los Suaves tocando en concierto a continuación.

 

Fotos de Los Suaves en su 30 aniversario

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top