sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Los Delinqüentes en Nave 8
Fotos de Los Delinqüentes en Nave 8

Fotos de Los Delinqüentes en Nave 8

Esta banda jerezana aterrizaba en la sala levantina Nave 8 el pasado 16 de noviembre con motivo de su útlima gira. Nosotros estábamos allí para hacer unas cuantas fotos de Los Delinqüentes. Este grupo siempre ha dado mucho que hablar por su simpatía arriba del escenario, su famoso flamenco-rock, por su vivo espectáculo y por sus tradiciones andaluzas. Cerca de 1000 personas se reunieron en esta nueva cita que no dejó indiferente a nadie. Se dejaron el pellejo en el escenario alicantino presentando su último álbum “Recuerdos garrapateros de la flama y el carril”.

No faltaron los gorros, trompetas y silbatos que cada cierto tiempo daban un golpe de fiesta a las canciones, y era de esperar!! No hay más que ver la huella que a nivel nacional dejaba el show de los rateros garrapateros. En general, un concierto espectacular! De nuevo el espectáculo, el equipo de sonido y luces eran una baza bastante importante a la hora de jugar y brillar en el escenario. Mas abajo lo podeis ver en las fotos de Los Delinqüentes.

El concierto duró aproximadamente unas dos horas, empezando sobre las 23.00 y acabando cerca de las 13.00, las fotos de Los Delinqüentes las hicimos en las primeras canciones. Pudimos escuchar un repertorio bastante acorde con sus últimos discos, y sobretodo un set-list lleno de éxitos. Algunos de los temas eran bastante movidos, con buenos punteos y solos de guitarra y otros más apagados donde los cuatro “guitarreros” se sentaban en una silla o en el escenario.

En general hubo tiempo para bailar, reir y divertirse. A mitad de concierto más o menos, hubo algunas colaboraciones esenciales en uno ritmos heredados del flamenco-rock.

El sonido fue espectacular, el bajo y las tres guitarras acústicas pegaban al unísono y en general dieron mucha fuerza al grupo sin salirse de sus ritmos habituales. Eran acompañados a la percusión por el batería y los timbales.

Tocaron entre otros, los siguientes temas: El show de los rateros garrapateros, Caminito del almendro, Ya nadie te quiere, Uno más, Tabanquero, El telescopio cósmico, Somos, No me quites mis tomates, Despues, Chiclana, De los matorrales, Joaquin carachapa y la pequeña Nube, La calle de los morenos, Poeta encadenado, Pirata del estrecho, La primavera trompetera, No llevamos ná, Duende garrapata, Los Delinquentes y la banda del ratón, El abuelo Frederick, El aire de la calle, A la luz del lorenzo y Trabubulandia.

 

Fotos de Los Delinqüentes

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top