sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de la presentación Aupa Lumbreiras 2011
Fotos de la presentación Aupa Lumbreiras 2011

Fotos de la presentación Aupa Lumbreiras 2011

Esta fue una nueva edición en la que pudimos hacer fotos de la presentación Aupa Lumbreiras 2011. Una fiesta presentación previa al festival Aupa Lumbreiras que se celebra habitualmente en septiembre. Los asistentes a la fiesta presentación disfrutaron el pasado sábado 5 de febrero con conciertos de la talla de Narco, Gatillazo, Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina, Manolo Kabezabolo, Escuela de Odio y Hora Zulú. Un mini festival bastante completo que daría una pequeña idea de por donde iban a ir los tiros de cara al gran festival. Esta fiesta se celebró en la plaza de toros de la localidad que fue cedida por el ayuntamiento. El recinto era justo lo necesario para este festival, no se quedaba corto ya que también podíamos utilizar las gradas mientras veíamos tranquilamente el festival y cómo otros también disfrutaban en las primeras filas de los grupos que iban tocando.

La plaza de toros llenó su capacidad a medida que avanzaban los conciertos. Fueron muchas horas de punk-rock y mucho frío en el exterior. La plaza de toros cubierta incorporaba un calentador en el interior para que el público asistente pudiera soportar el frio, ya que las fechas en las que estábamos o ponían algo de calor o nos congelábamos. Esto supuso que la gente que antes quería beber fuera del festival ahora lo hiciera dentro ya que se estaba mucho mejor. La barra que había en el recinto de conciertos ayudó a la gente a continuar su fiesta escuchando a los grupos, algunos desde las gradas. Gatillazo, Narco, Segismundo Toxicómano y Envidia Kotxina fueron los conciertos más movidos. Un sonido espectacular inundaba la plaza y garantizó por completo el éxito del festival como podéis ver en las fotos de la presentación Aupa Lumbreiras 2011.

Ahora tendremos que esperar hasta septiembre para el Aupa Lumbreiras 2011, uno de los mejores festivales de punk-rock de toda España. A continuación puedes ver las fotos de la presentación Aupa Lumbreiras 2011.

 

Fotos de la presentación Aupa Lumbreiras 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top