sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de La Fuga presentando Nubes y Claros
Fotos de La Fuga presentando Nubes y Claros

Fotos de La Fuga presentando Nubes y Claros

La pasada noche 4 de Noviembre nos decidimos a hacer fotos de La Fuga en un concierto donde se congregaron más de 800 personas. Para hacer estas fotos de La Fuga nos dirigimos a la sala Nave 8 de San Vicente del Raspeig (Alicante). Conforme iba viniendo la noche, la gente hacia su cola esperando la apertura de las puertas. El escenario y la sala entera estaba lista para recibir toda esa gente, tres barras abiertas, un escenario con el doble de equipo que la última vez que fui y un montaje de luces espectacular!!. No era para menos, después de sus dos últimos discos y tras la salida del directo en DVD del grupo, ya consiguió alzarse a un nivel bastante alto. Su último trabajo se trataba de un disco en acústico llamado “Nubes y claros”.

De toda formas veríamos un amplio cartel y un repaso a todas las canciones que tanto han gustado estos últimos años, ya que esta vez no había teloneros. Todo el tiempo era dedicado para La Fuga, así que tenía que dar un buen concierto para dejar bien a gusto a la gente, y nosotros teníamos la oportunidad de hacer unas buenas fotos de La Fuga para nuestro álbum de fotos en Maskerock. Y así fue, salían al escenario Rulo (cantante), Nando (guitarra), Fito (guitarra) y Edu (batería).

Empezaba el concierto, se encendían las luces, y con la sala casi llena, realizaron un repertorio de unas 25 canciones!! El sonido y la energía de las guitarras, el bajo y batería era espectacular, potente, aunque es normal con tanto equipo, hicieron un conciertazo. Consiguieron animar a la gente y ponerse a la altura, sobretodo Rulo (cantante del grupo) que no paró ni un segundo de moverse por el escenario destacando sobre los demás, en general  se merecen un sobresaliente.

Los temas más destacados de la noche fueron canciones tan conocidas como “Despacito”, “Pedazo de morón”, “Baja por diversión”, “Mendigo”, “Por verte sonreír”, “Sueño de papel”, “Amor de contenedor”, “Buscando en la basura”, y muchas mas…acabando con una explosión de confeti que adornó la actuación y puso la guinda al pastel. La gente agradecida por uno de los mejores conciertos en la sala, comenzó a aplaudir mientras la banda se despedía como si de una escena de teatro se tratara. Al final, como era de esperar, La Fuga se asignó otro tanto al número de triunfos que llevan acumulados hasta ahora.

La Fuga se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera musical, tras la edición de sus cuatro últimos discos, han conseguido posicionarse ante muchos otros grupos de la escena rock nacional. El grupo, logra transmitir esa fiesta y esa energía que nace en el escenario, y a la vez consiguen un sonido espectacular, potente, unido y en perfecta sintonía. Si quieres puedes ver a continuación unas cuantas fotos de La Fuga en su concierto en directo.

 

Fotos de La Fuga en Nave 8

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top