sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Konsumo Respeto en Alhama de Murcia
Fotos de Konsumo Respeto en Alhama de Murcia

Fotos de Konsumo Respeto en Alhama de Murcia

Ya puedes ver las fotos de Konsumo Respeto en un concierto en directo que hicieron en la localidad de Alhama de Murcia (Murcia). El grupo alicantino tocó en el polideportivo Guadalentín en un festival benéfico por Lorca en el que también participaron grupos como Discordia, Rebeldia, Linea36 y Estado Kaotiko. Fue una noche muy entretenida aunque un poco de escasa de gente, la potencia de sonido y el ambiente que se concentraba en las primeras filas era bastante bueno. Cabe destacar los conciertos de Discordia y Konsumo Respeto por el buen rollo que se desprendía y la calidad de los temas. Los murcianos Discordia presentaron su último disco “Fiebre” que tanto éxito estaba teniendo entre sus seguidores. Combinaron temas nuevos del disco con temas antiguos, con lo cual la noche se hizo bastante amena y la gente estuvo muy animada en todo el concierto, tocaron temas como “Con el filo de la lengua”, “Sopla del Sur” o “C’est fini”.

Por otra parte, Konsumo Respeto tocaron temas de su último disco “Elige la ruina” que les esta llevando por todo el estado, además tuvieron una muy buena respuesta del público concentrado en las primeras filas. Tocaron temas como “Mil lágrimas”, “Me desespero”, “Para ti”, “Un par de alas”, “Nunca sabrás” o “Una noche más”. De las nuevas, quizá destacar especialmente cómo sonaron “Después”, “El rayo que no cesa” y, sobre todo”, “Lagunas de memoria”, un auténtico cañón en directo. Mucha garra, potencia, rock agresivo y estribillos pegadizos es lo que pudimos resaltar de la actuación de la banda. El resultado del festival fue muy bueno y es posible que se vuelva a repetir el próximo año por las mismas fechas, así que si no has estado allí, esta vez ¡estate atento!. No te pierdas las fotos de Konsumo Respeto en el festival benéfico de Alhama de Murcia.

 

Fotos de Konsumo Respeto

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top