sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Koma y Malroïn en Jávea
Fotos de Koma y Malroïn en Jávea

Fotos de Koma y Malroïn en Jávea

El pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar en el municipio alicantino de Jávea, el concierto de la banda navarra Koma. La ya conocida sala Penélope acogió también al grupo telonero Malroïn. Allí estábamos para hacer las fotos de Koma y Malroïn y contar un poco cómo fue todo.

Estos nos hicieron disfrutar de su propio estilo musical, definido como “grindcore”, una mezcla de hardcore punk agresivo y death metal muy potente.

Algunos de los temas que definen al grupo son “Dulce necrofilia”, “666” o “Burrera”. Además de su singular maquillaje a modo de Kiss, al final del concierto, nos mostraron otras de sus habilidades con el fuego lanzándolo por la boca a la vez que ardía una cruz en sentido opuesto al original.

Después tuvo lugar la actuación de Koma. Con ellos pudimos disfrutar de temas recogidos dentro de su último disco, “La maldición divina”, como: “No te lo tomes a mal” o “Los idiotas”. Así como también temas anteriores como: “Sakeo”, “El Sonajero”, “Bienvenidos a degüelto” o “Aquí huele como que han fumao”. El sonido que recoge la sala es muy bueno y se dejó notar en esos acordes impactantes que destacan en los temas del grupo. Al final Brigi se hizo con el público y bajó al escenario tocando y cantando como si de un espectador se tratara. Animaron al público, y pudimos disfrutar bastante del espectáculo.  Sin duda un concierto para no olvidar, ver a la banda en un escenario tan pequeño era digno de ver, por eso más abajo os dejamos unas fotos de Koma.

Por último destacar el buen ambiente que se respiraba en la Sala. Contaba además del interior, con una terraza amplia en el exterior con barra y un puesto de camisetas, así como una parte donde se hacían bocatas por si el hambre se hacía caer. Más abajo puedes ver las fotos de Koma.

 

Fotos de Koma y Malroïn

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top