sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Kaotiko en la sala Eventos de Cacicedo
Fotos de Kaotiko en la sala Eventos de Cacicedo

Fotos de Kaotiko en la sala Eventos de Cacicedo

Aquí tenemos las fotos de Kaotiko que hizo Laruca para Maskerock en la sala Eventos de Cacicedo (Cantabria). El quinteto de salvatierra presentó su último disco presentado por Universal, Destino Escrito, acompañados de otro grupo telonero. Los precios anticipada y en taquilla eran razonables, unos 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla. Kaótiko es ya una banda consolidada en el mundo del punk-rock. En 2001 publican su álbum debut “Mundo Kaotiko” y desde entonces no paran de hacer conciertos, la mayoría por su zona, pero poco a poco se van adentrando en festivales y han conseguido un público más que considerable que nunca falla a sus conciertos, y así lo muestran estas fotos de Kaotiko. En 2003 publican “Raska y Pierde” con el que logran más éxito y en 2004 ya graban su primer DVD en directo.

El grupo sube como la espuma hasta plantarse en este nuevo álbum “Destino Escrito” que nos presenta en este concierto. Un disco con muchos matices realizado con mucho trabajo. Aquí os presentamos nuevas fotos de Kaotiko donde esta vez el destino sí estaba escrito, un exitazo rotundo con temas como “Destino escrito”, “Recuerdo”, “Otro Mundo”, “Abuso”, “Fanático”, “Ciencia Ficción” o “Correré”, estribillos directos y contundentes que son muy fáciles de seguir. La gente corea sus temas y nos hace pasar un buen rato, hay ganas de fiesta y eso se nota, la profesionalidad, el espectáculo, todo va unido. Kaotiko ya muestra una gran solidez y va camino hacia arriba sin esperas, una nueva propuesta donde la protesta está a la cabeza, y ellos han conseguido escribirla y dar con la fórmula adecuada. Ahora llenan locales como nada y se escuchan en las radios una tras otra, sigue los estribillos y déjate llevar. A continuación os dejamos unas cuantas fotos de Kaotiko realizadas por Laruca.

 

Fotos de Kaotiko

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top