sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Green Day en Barcelona: 21 Century Breakdown
Fotos de Green Day en Barcelona: 21 Century Breakdown

Fotos de Green Day en Barcelona: 21 Century Breakdown

Ya hemos colgado todas las fotos de Green Day en Barcelona y más concretamente en el Palau Sant Jordi del pasado 1 de octubre, presentando su último disco “21 Century Breakdown”.

El Palau Sant Jordi de Barcelona se llenó de fans de Green Day casi al completo. Un día que volveremos a recordar hasta la próxima gira que decidan hacer por España. Desde hace ya 20 años Green Day viene dándolo todo en el escenario, uno de los mejores grupos en directo y uno de los directos mejor preparados en un escenario. Desde el 2005 no han vuelto a pisar esta tierra y  muchos se lo echaban en cara, a pesar de ello, ya estaban aquí tan puntuales como siempre y nosotros preparados para hacer las fotos de Green Day en Barcelona.

A las 20.15 y después de la actuación de Prima Donna, grupo que lleva acompañando a Green Day en la gira europea, Billy Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería) se hacían ver por el escenario, la gente gritaba y se dejaban la garganta mientras el trío californiano tocaba el repertorio que tenía preparado.

Más de dos horas y media de concierto, casi media hora más que en su visita anterior, dio tiempo a repasar unos cuantos temas de muchos de sus discos. Presentaron un set-list muy parecido al que llevan haciendo por toda la gira europea.

MAIN SET

  1. 21st Century Breakdown
  2. Know Your Enemy
  3. East Jesus Nowhere
  4. Holiday
  5. The Static Age
  6. Before The Lobotomy
  7. Are We The Waiting
  8. St. Jimmy
  9. Boulevard of Broken Dreams
  10. Hitchin a ride
  11. Brain stew
  12. Jaded
  13. Longview
  14. Basket Case
  15. She
  16. King For A Day
  17. Shout / Stand By Me
  18. 21 Guns
  19. American Eulogy

ENCORE

  1. American Idiot
  2. Jesus Of Suburbia
  3. Minority
  4. Good Riddance (Time of Your Life)

El sonido, la presencia en el escenario, la energía y la potencia con la que desenvolvían todos los temas era espectacular, tiraron confeti y fuegos artificiales, además Billie Joe tenía preparado unos cuantos juguetes como pistola de agua, pistola de presión para tirar camisetas… y es que él sigue siendo un showman ante su público, más de 15.000 personas coreaban todas las canciones y a lo largo del concierto aproximadamente, sacó a varias personas al escenario para cantar y animar alguno de los temas.

La verdad, es que el concierto se pareció bastante al que hicieron en Madrid en la gira anterior presentando el disco ‘American Idiot‘, sobretodo en la introducción con el conejo borracho y la pirotecnia con fuegos en algunos temas específicos como podemos ver en las fotos de Green Day en Barcelona.

Además, nos hubiera gustado escuchar otras muchas canciones que no estaban en ese set-list, como siempre ocurre, nunca llueve a gusto de todos, pero lo que está claro es que Green Day ha vuelto a dar una lección magistral de lo que es moverse por un escenario y obtener éxitos a cada disco que saca. Todavía les quedan muchas pilas, así que, estoy seguro que volverán a impresionarnos y no pasarán desapercibidos. Podeis ver las fotos de Green Day en Barcelona un poco más abajo.

 

Fotos de Green Day en Barcelona presentando “21 Century Breakdown”

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top