sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Extremoduro y vuelta a los escenarios
Fotos de Extremoduro y vuelta a los escenarios

Fotos de Extremoduro y vuelta a los escenarios

Aquí os traemos unas cuantas fotos de Extremoduro en su vuelta a los escenarios con su nueva gira que le llevará a recorrer todo el estado. Esta vez la cita era en el polideportivo de Mutxamel, en Alicante. Allí nos dirigimos a hacer las fotos de Extremoduro para Maskerock. Tras mucho tiempo sin subirse a los escenarios, Extremoduro volvieron a dar la talla con muchos de sus temas que tanto han revolucionado la era del rock estatal. Esta es sin duda una de las bandas más influyentes del rock, y por tanto, no nos podian defraudar.

Podemos destacar la calidad y profesionalidad que llevan manteniendo desde hace años, aunque esta vez pudimos observar menos empeño y sentimiento, como falta de ganas en algunos temas. Aún así, la gente apoyó al grupo como nunca en canciones tan esperadas como Deltoya, Historias Prohibidas, Golfa.

El grupo decidió tomar un “pequeño” descanso de 20 minutos a mitad de concierto y así aprovechamos para beber algo en las barras, aunque eso sí, los precios de estas estaban por las nubes, solo nos permitimos una cerveza y poco más. Más tarde siguieron temas como So Payaso, Jesucristo García o Puta. La gente pedia mas, pero ya estaba acabando, terminaron con temas como Salir, Ama Ama y Ensancha el Alma… y más. Nosotros nos dejaron hacer unas pocas fotos de Extremoduro, el resto tuvimos que apañarnos como pudimos.

Resumiendo, el regreso tan esperado se hizo llegar, sonido espectacular, ambiente insuperable y fiesta descomunal. Aún así, algunos quedaron descontentos ya que Extremoduro habria flojeado en estos 4 años de ausencia. Por otro lado, otros piensan que Extremoduro fue y seguirá siendo una de las bandas más importantes de nuestro país. Podeis ver las fotos de Extremoduro que pudimos hacer en el concierto de su vuelta a los escenarios un poco más abajo.

 

Fotos de Extremoduro

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top