sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de El Ultimo Ke Zierre presentando La Burbuja
Fotos de El Ultimo Ke Zierre presentando La Burbuja

Fotos de El Ultimo Ke Zierre presentando La Burbuja

El pasado 6 de noviembre estuvimos en San Vicente del Raspeig, Alicante, para hacer las fotos de El Ultimo Ke Zierre en su presentación del último disco “La Burbuja” que esta teniendo mucho éxito entre los seguidores de la banda. Este fue un concierto muy animado de principio a fín. Teníamos ganas de escuchar a El Ultimo Ke Zierre en directo presentando sus nuevos temas y ver la acogida que tendrían con el público alicantino. Sonaron canciones como “La burbuja”, “El juego de los alguien” o “Fausto fue a La Habana”. Descargaron toda la rabia que el disco exigía y nos hizo partícipes de sus temas. La gente que se encontraba en las primeras filas respondía muy bien a los temas de “La Burburja” y no pararon de saltar y cantar las canciones hasta el final del concierto.

A mitad de la actuación comenzaron los temas de siempre, los que han caracterizado a la banda desde sus inicios, sonaron temas como “A cara de perro”, “Soldadito español”, “Hachís”, “Escupiré jodidos”, “Amor de cuarto Oscuro” o “Tus bragas”. La actividad fue mayor por “El Feo” (cantante de la banda) que por el resto de sus compañeros, esto hizo distanciar un poco al público en algunas ocasiones. Tras hora y media de actuación finalizaron con el tema “Hasta que pierda la voz” con el cual ya llevan despidiendo algunos conciertos.

Lo bueno a destacar de este concierto fue la presentación de los temas del disco de “La Burbuja” ya que no los habíamos escuchado en directo todavía. Conforme iba pasando el concierto decayeron un poco los ánimos que podía haberse solventado con un poco más de actividad sobre el escenario o haber intercalado un poco más los temas del nuevo álbum con temas de siempre. Aún así el espectáculo estuvo servido y lejos de ser exigentes, nos dejaron con ganas de más, pero esto es lo bueno. Esperamos más conciertos por la zona. Puedes ver las fotos de El Ultimo Ke Zierre más abajo.

 

Fotos de El Ultimo Ke Zierre

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top