sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Dover en el Campello Summer Music 2013
Fotos de Dover en el Campello Summer Music 2013

Fotos de Dover en el Campello Summer Music 2013

El Campello Summer Music 2013 cerró el pasado 23 y 24 de agosto una primera edición con la asistencia total aproximada de 3.300 personas según fuentes oficiales. Durante estos dos días en la localidad de El Campello (Alicante), los asistentes pudieron disfrutar de conciertos de quince grupos con estilos variados con un resultado muy bueno.

Un total de 48.000 watios de potencia aseguraban el espectáculo. Los grupos supieron aprovechar toda esta potencia para sacar el máximo partido al festival. Por otra parte, el publico que asistió al festival por la mañana con música y cerveza gratis y por la tarde con conciertos en directo quedó muy satisfecho queriendo volver a repetir en posteriores ediciones.

campellosummermusicfest2013

El cartel estaba encabezado por dos grupos estrella como Dover y Zombie Kids además de Jimmy Barnatán & The coconeers, The Limerick, Jolly Joker, Les Castizos, Deivhook, Seaclub o Duchamp Pilot. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hacer unas fotos de Dover en su concierto haciendo repaso de discos anteriores y rememorando viejas historias entre tema y tema.

Esperamos con atención lo que nos prepara la organización para una próxima edición. A continuación os dejamos con las fotos.

 

Fotos de Dover

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top