sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Disidencia grabando su DVD en directo
Fotos de Disidencia grabando su DVD en directo

Fotos de Disidencia grabando su DVD en directo

Esta vez hemos tenido la suerte de asistir y hacer las fotos de Disidencia en su concierto en directo en la sala Nave 8 de San Vicente del Raspeig donde grababan un DVD en directo con la colaboración de otros grupos como Fernando de Reincidentes, los Boikot al completo, Gerardo de Vantroi, Kutxi de Marea, Malos vicios, la sección de vientos de Obrint Pas, Mikel del Lokal, y muchas más sorpresas que hubo a lo largo de la noche. Lo mejor de todo es que la entrada para el concierto grabación de DVD era de 6 euros, así que la gente no lo dudo ni un segundo en bajar de todos los lugares de la provincia a asistir a esta grabación en directo. La asistencia fue notable, casi no cabía un alma. Esto ya se veia venir por la gran cantidad de venta de entradas anticipadas que hubo a lo largo de la última semana. Este concierto la verdad es que ha levantado mucha espectación en pocos días, así que nos dirigimos hacia allí para hacer unas fotos de Disidencia en condiciones.

La limitación para hacer las fotos era evidente, pero no pedíamos más, se portaron de lujo con el público, la gente encantada cantaba los temas con más entusiasmo que nunca. Las colaboraciones fueron excelentes, y seguro que finalmente la grabación del DVD en directo sale de diez. Podeis ver mas abajo en las fotos de Disidencia como estaba el aforo y el empeño que ponían las colaboraciones para hacer algunos de los temas. Se nota que hacía tiempo que venian ensayando, o por lo menos así lo parecía. Qué pena que tenga que ser una grabación de disco a veces para ver este tipo de colaboraciones y mezcla de grupos, ya que fuera de festivales no solemos ver ni uno. Puedes ver las fotos de Disidencia más abajo.

 

Fotos de Disidencia

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top