sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Disidencia presentando su disco en directo
Fotos de Disidencia presentando su disco en directo

Fotos de Disidencia presentando su disco en directo

El pasado 18 de noviembre nos acercamos a la sala Nave 8 de San Vicente del Raspeig (Alicante) para hacer unas fotos de Disidencia en un concierto presentación de su último disco en CD y DVD en directo que grabaron justo en esta misma sala. Un concierto que estuvo lleno de sorpresas. Podeis ver una recopilación de todas estas impresiones en una crónica y fotos de la grabación en directo de Disidencia. En este concierto les acompañaron como teloneros los grupos Sensa Yuma y Entelekia. Allí montaron una tienda con las últimas camisetas disponibles de su gira con la presentación de este disco. El precio de la entrada anticipada esta vez estaba a 10 euros y 12 euros en taquilla.

En el concierto hicieron un repaso a los mejores temas de Disidencia que han logrado recopilar a lo largo de todos estos años. Este es ya su sexto trabajo y la cantidad de seguidores que tienen a sus espaldas es muy grande, como se muestra en las fotos de Disidencia que hemos publicado un poco más abajo, el recinto estaba casi completo, así que el apoyo de su nuevo trabajo era evidente. El disco se iba a grabar en principio también en Barcelona pero por unos pequeños problemas se hizo simplemente en Alicante donde fueron multitud de colaboraciones, como Boikot, Reincidentes, Vantroi, Malos Vicios, Obrint Pas… El directo en este momento estaba más que conseguido, así que los que allí estábamos disfrutamos como nunca de un concierto espectacular, con mucho ánimo y mucha fiesta. El sonido era muy bueno, las guitarras potentes y contundentes y las baladas cantadas por el Jipi muy melódicas. Poco a poco la gente se fue animando hasta altas horas de la noche cuando acabó el concierto. Nosotros pudimos hacer unas cuantas fotos de Disidencia de lo sucedido a lo largo de la noche. A continuación puedes ver las fotos de Disidencia.

 

Fotos de Disidencia

 

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top