sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Canteca de Macao y El Bicho
Fotos de Canteca de Macao y El Bicho

Fotos de Canteca de Macao y El Bicho

Esta vez nuestro compañero Lolo se acercó al concierto en La Nucia (Alicante) para hacer unas fotos de Canteca de Macao y El Bicho. Aquí tenemos una crónica de cómo sucedieron los hechos por Lolo:

Tras una convincente pegada de carteles en Alicante anunciando el evento, decidimos arrimarnos a La Nucía y ver el espectáculo y hacer unas fotos de Canteca de Macao y El Bicho.

Nada más llegar nos encontramos con la policía regulando los accesos con coche al parking, cosa que nos hace pensar que la masificación de gente va a ser considerable. Aparcamos el coche con suma facilidad y vemos que de esta muchedumbre que esperábamos no hay apenas rastro, relativamente pocos coches.

Nos dirigimos a las taquillas a retirar los pases y nos adentramos a la carpa donde estaba instalado el escenario y vaya, ¡ésto es otra cosa! Mucha gente esperando el comienzo del concierto, unas dos mil personas mas o menos aunque los cálculos no son lo nuestro jeje.

Salen a escena los Canteca de Macao con un recibimiento más que positivo de la gente, alternando sus canciones con los espectaculares malabares de uno de sus miembros. Un sonido más que excelente durante toda la actuación, seguido de un buen trabajo del técnico de luces, que supo acompañar en todo momento al concierto.

Termina Canteca e intentamos hacernos un hueco en la barra para pedir algo, tarea que se hace casi imposible debido a que toda la gente se puso de acuerdo para hacer lo mismo al mismo tiempo.

Turno en el escenario para El Bicho, que comienza con una buena base instrumental para dar paso a un Miguel Campello muy entregado, con unos bailes que rozan el contorsionismo, dándo un espectáculo bastante molón.

A pesar de que la mayoría de la gente había ido a ver al primer grupo, El Bicho supo mantener el nivel a gusto de la gente que seguía espectante el espectáculo.

En definitiva, un concierto que reunió a mucha gente que pudo disfrutar de un espectáculo como se ve en las fotos de Canteca de Macao y El Bicho, impresionante a pesar del precio elevado de la entrada acorde con la calidad de los grupos. A continuación puedes ver las fotos de Canteca de Macao y El Bicho

 

Fotos de Canteca de Macao y El Bicho

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top