sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Benito Kamelas en el Jumilla Tinto Rock 2011
Fotos de Benito Kamelas en el Jumilla Tinto Rock 2011

Fotos de Benito Kamelas en el Jumilla Tinto Rock 2011

Benito Kamelas se presenta en las fiestas de la localidad de Jumilla en un festival que se organiza año tras año, el Jumilla Tinto Rock. Este año era el primero que nos fuimos a Jumilla para ver un poco las fiestas del conocido pueblo por el vino de Jumilla y para hacer fotos de Benito Kamelas en el Jumilla Tinto Rock 2011. El recinto habilitado era un polideportivo pequeño en el que habían colocado un gran escenario con un sonido bastante potente. La entrada era barata y la gente aprovechó este concierto en plenas fiestas para acercarse y ver el ambiente que allí había. Al principio parecía no haber mucha gente, pero conforme se fue haciendo la hora de los Benito Kamelas ya empezaron los ánimos tanto fuera como dentro del recinto.

En este festival también tocó una banda tributo a Fito y Fitipaldis que nos pareció bestial, daban en el clavo con los temas, era una copia directa de la famosa banda, increíbles. Los Benito Kamelas dieron un repaso a todos sus temas y el publico quedó más que satisfecho, a nosotros nos sorprendieron gratamente. El ánimo y la potencia que lleva siempre esta banda a cuestas allá por donde vá es admirable. La crítica y la ironía son el tema fundamental en sus letras y a la gente le gusta. Esperamos que la banda continúe como está durante largos años y lance un nuevo disco en breves que ya estamos impacientes algunos de sus seguidores. El sonido y el ambiente durante los conciertos fue espectacular, un festival con una gran acogida por parte de la gente del pueblo y de otras zonas de la provincia que se acercaron allí como lo hicimos nosotros para disfrutar de una buena fiesta. Puedes ver más abajo las fotos de Benito Kamelas que pudimos hacer en directo.

 

Fotos de Benito Kamelas – Jumilla Tinto Rock 2011

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top