sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Benito Kamelas en Torrevieja
Fotos de Benito Kamelas en Torrevieja

Fotos de Benito Kamelas en Torrevieja

La banda valenciana se hizo pasar por el Marearock Bar de Torrevieja para presentar su último álbum ultimando ya las fechas de la actual gira que le lleva por todo el estado. Nosotros estuvimos allí para hacer las fotos de Benito Kamelas en su fin de gira que terminará a principios del próximo año, ya que en esas fechas comenzará la grabación de su próximo disco, que está ya preparado desde hace un año a falta de conocer más detalles que se desvelarán próximamente como el estudio donde van a grabar, el productor y demás. Y es que los Benito Kamelas no paran, concierto tras concierto van preparando nuevos temas para presentarlos de nuevo en otra gira que les hace llevar más kilómetros a sus espaldas. En esta ocasión hicieron un repertorio de temas muy extenso en el que entraron los clásicos de la banda y otros. Más abajo incluimos algunas fotos de Benito Kamelas que muestran cómo fue el concierto.

Lo que pudimos ver en este concierto fue rock en estado puro. Una fiesta desde el primer tema hasta el último. Aunque la asistencia fue un poco escasa, esto no influyó para que los ánimos decayeran. La sala del concierto era un poco pequeña y estrecha, pero suficiente para los que allí éramos. Casi en íntimo pudimos disfrutar al cien por cien de un concierto lleno de temas protesta sobretodo con la provincia de Valencia. Fue un concierto bastante completo de ironías y rábia contra algunos derechos sociales que están siendo atacados por la comunidad. Así es Benito Kamelas, no se deja nada en el tintero, hasta la monarquía tiene un espacio en sus temas. Esperamos que el próximo disco llegue cargado con tanta energía como pude ver en este directo. A continuación puedes ver las fotos de Benito Kamelas.

 

Fotos de Benito Kamelas en su fin de gira

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top