sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Reportajes / Fotos de Barricada presentando Hombre mate hombre
Fotos de Barricada presentando Hombre mate hombre

Fotos de Barricada presentando Hombre mate hombre

Esta vez nos hicimos pasar por la sala Nave 8 de San Vicente del Raspeig (Alicante) para hacer unas cuantas fotos de Barricada presentando su último álbum Hombre mate hombre en directo. El concierto estuvo repleto de temas de discos pasados, aproximadamente fueron 2 horas de concierto. La entrada no estaba muy cara para ser uno de los grupos más reconocidos en el mundo del punk-rock a nivel nacional, el precio era 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. A ellos les acompañaban de teloneros el grupo alicantino Akto Vandáliko que ya sacó su primer disco que presentaban también allí mismo. La venta de entradas anticipadas en Tipo y Fnac fué un éxito y aunque no se consiguió completar el aforo, así lo parecía. La gente tenía muchas ganas de ver a Barricada ya que hacía tiempo que no se había pasado por la provincia, y este último álbum esta alcanzando multitud de éxitos (como cada uno que saca Barricada).

La verdad es que la sala se estaba poniendo las pilas ya que en los concierto próximos podríamos ver a Fe de Ratas o Siniestro Total, y la verdad es que una sala tan grande había que explotarla de alguna manera y que mejor que haciendo conciertos de punk-rock. En la provincia de Alicante la sala Nave 8 puede ser de las más grandes que haga este tipo de conciertos. El sonido es notable y más si viene acompañado de una de las mejores bandas. Hicieron un concierto bestial, ya lo podeis ver más abajo en las fotos de Barricada, esto se hizo notar más en el tema que da nombre al disco “Hombre mate hombre”. Desde luego esperamos que no se tarde mucho en repetir y vuelvan más amenudo por la zona. Al final nos hemos quedado con ganas de más. Puedes ver todas las fotos de Barricada que hicimos más abajo.

 

Fotos de Barricada

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top